¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 17 de febrero de 2014

Frente a Frente XXVI - Balmain de rubio y de moreno...

Hola Chicas !!

Hoy es lunes... y toca nuestro frente a frente semanal !!

Lo vemos??

Ellas: Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow, dos mujeres y dos estilos bien diferentes.

Falda y Crop top de Balmain. Maravilloso diseño, pero complicado de lucir... 

A mi gusto Paltrow ganaría este frente a frente...
Los pendientes excesivamente grandes de Kardashian no me acaban de convencer, pero he de decir que también sale bastante airosa, al haber dejado una fina línea entre la falda y el Crop top...

Creo que no le hubiera beneficiado lucir tanta tripa como a Gwyneth!!

¿Y a vosotras que os parece?

¿Quién gana este frente a frente?

internet

Besazos y nos vemos !!!

19 comentarios:

  1. Me quedo con Gwyneth me gusta mil veces mas que la Kardasian que ademas no me cae muy bien ... ;-)
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Kim nos sorprende, día a día, y no precisamente para bien, jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas Gwyneth!!es mas elegante!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues pienso lo mismo que tú!!! Me gusta de Kim que apenas se ve piel, me parece muy elegante y aunque es verdad que esos pendientes no favorecen... me quedo con ella :D !
    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gwyneth. Kim pocas veces me ha gustado como luce su estilismo. http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La mí me gusta también más Gwyneth creo que lo luce mucho mejor!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. El vestido en sí, no es muy bonito, así que es difícil sacarle partido, pero a mi tb me gusta cómo le queda a Gwyneth, me gustan más las figuras que no son tan voluminosas... pero para gustos colores!
    keep up the good work! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues si tengo que elegir...me queso con Kim. En esta foto y con este diseño. Desde luego que el estilo de esta chica no me gusta en absoluto! Pero aquí, el hecho de no verse apenas piel le da mi voto a favor. Y el pelo precioso que tiene!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel a mi en este caso me pareció que iba mejor que en otras ocasiones... Sin gustarme su estilo, y siendo mi ganadora del frente a frente Paltrow, me sorprendió gratamente...

      Besotes linda !!

      Eliminar
  9. Gwyneth sin duda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Gwyneth!!

    No te pierdas mi último post!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/doble-nominacion-gracias.html

    ResponderEliminar
  11. Voy a sumarle un minipunto a Gweyneth tambien.Gracias por pasarte por mi blog guapa,me tendras por aqui a menudo besos!!!
    http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. estoy sorprendida pero si señoras me gusta más Kim!! jajaja te espero en mi blog guapa!!

    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Me hace gracia como nos sorprende el hecho de que esta mujer pueda tener cierto mínimo de estilo....

      Besos

      Eliminar
  13. Me quedo con la rubia, jeje. Creo que la morena le va a explotar el top y la falda...jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hoy si que no tengo ninguna duda. Gana Gwyneth, of course. NO me gusta nada Kim Kardasian.Bss, Sandra.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Veo que casi todas pensáis que gana Mis Paltrow, pero destaco que como las excepcional Kardasian no ha fallado tan estrepitosamente !! En este caso yo no la veo tan, tan mal...

      Besazos a todas y como siempre GRACIAS POR PARTICIPAR !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...