¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 10 de febrero de 2014

Frente a Frente XXV - Sofisticadas en el cara a cara...

Así encuentro a las protagonistas del frente a frente de hoy...

Muy sofisticadas con este vestido de Armani.

Fue allá por 2011, lo lucen Olivia Wilde y la española Mar Saura y aunque es un vestido difícil de llevar, ambas lo hacen muy bien...

Os enseño a ver que os parece !!



 

 

¿Quién os gusta más?
Los zapatos, me gustan más los peep toe de Mar Saura. Peinado y clutch me quedo con Olivia, me gusta el detalle del clutch en contraste...
 
¿Y vosotras que opináis?
 
Besazos !!



15 comentarios:

  1. Toda la razón, Olivia gana por el detalle del clutch.

    Besitos
    Patri
    http://ww.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Las dos lo llevan genial y de forma muy parecida pero yo me voy a quedar con la marca de la casa, la española Mar Saura. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  3. Las dos lo llevan muy bien, no sabría decirte con cual me quedo, pero seguro que combinaría el vestido con el clutch de Olivia.
    Besos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las dos están guapísimas!pero nos quedamos con lo nacional XDD. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto por Mar también, me gusta más la actitud con que lo lleva. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues a mi me gusta más como lo lleva Mar Saura, pero creo que ese vestido hubiera quedado mejor sin medias.

    Un besito. elena :)

    No te olvides pasar mañana por el blog que toca post de tendencias.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que está divicil pero me quedo con Mar, me parece que le favorece mucho más.
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Y cuatro que coinciden con el mismo look... Me gusta Mar... Saludos desde ttbdivas.blogspot.com
    Ya te sigo como fan! Si lo deseas, sigueme también.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el look de Olivia. El vestido es precioso la verdad! EL peinado de Mar no me acaba de convenver. Quizás sea la foto! Un beso!!!

    ResponderEliminar

  10. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Olivia, la veo mucho más elegante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con Mar Saura!! :)
    un besitooo!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Olivia!!

    besos

    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  14. Las dos están espléndidas!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...