¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 18 de febrero de 2014

Estrenando mis Stan Smith...

Hola chicas !!

Hoy os traigo un post muy bonito... (bueno, quizá lo es para mi o a mi me lo parece!!)
La verdad, es que tenía otros looks programados, pero no he podido evitar alterar un pelín el orden...

Igual, me diréis que no tiene nada especial, que es un look muy sencillo y cómodo... quizá penséis, que no tiene nada diferente a otros looks que se ven en los cientos de maravillosos blogs que existen en este mundo 2.0... pero es que YO SOY ASÍ !!!! 
Y este Blog muestra, al final, lo que yo soy...

Y espero que el post os guste mucho... Sin más pretensiones que una sonrisa y unos minutos agradables!! 

Fue este sábado, que salió un día pre-primaveral dentro del frío Febrero!! 

Salimos para aprovechar el día y nos fuimos hasta Tossa de Mar... 

Actualmente, nuestro rincón (muchas ya estaréis cansadas de ver fotos mías allí a través de Instagram) es Cadaqués, donde casi desde ya, empezaremos a ir todos (o casi todos) los fines de semana... Pero mi marido, de pequeñito veraneaba en Tossa y en los primeros tiempos, cuando empezamos juntos, también pasamos muchos veranos y fines de semana allí... 
Así que nos trae muy buenos recuerdos... 

Además de ser un lugar Bellísimo, de los tantos lugares Bellísimos que tiene la Costa Brava!!

Aproveché para estrenar mis Stan Smith, compradas en Londres y me sentí con ellas súper cómoda...

Seguro, que veréis muchos estilismos con ellas !!

Así que me dejo de palabras y vamos a las fotos!!

Besazos fuertes!!!

 














Jeans Mango
Camisa H&M
T-Shirt Zara
Biker Mango
Zapatillas Adidas Stan Smith (new)
Bolso 3.1 Phillip`Lim
Collar Bimba y Lola (rebajas)
Pulseras Amytouch, Eseoese y Baúl de Sandra DIY
Anillos Maria Pascual y Bulgari
Gafas de sol Firmoo

62 comentarios:

  1. Me encantan!! Soy una adicta de todas las bambas...pero si són adidas mejor! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! soy adicta a todas las bambas...pero si són adidas mejor! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de looks cómodos y favorecedores!!! Estás fantástica, Sandra!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonito si!!
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Que look tan comodo y todoterreno y que fotos tan bonitas!!!
    Un beso.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es todoterreno... Jajaja !! Y lo de las fotos es mérito de mi gran fotógrafo y del cariño que pone...

      Besazos

      Eliminar
  6. Que bonito el paisaje.
    La deportivas son una monada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Que fotos más preciosas! Vaya fotógrafo tienes! Un diez! Y que bien sabes posar!!! El look cómodo es un pasote! Me encantan las bambas! Preciosa Tossa y que decir de Cadaquest! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he comunicado a mi fotógrafo tu comentario y dice que se está perfeccionando !! Jajaja...la verdad es que pone mucho amor !!

      Gracias por estar ahí siempre...

      Bss

      Eliminar
  8. Son preciosas las zapas, que bonitas tus fotos!!besos

    ResponderEliminar
  9. que bonito, sobre todo porque es vuestro sitio. El look es sencillo pero eso no quita que sea feo, al contrario!!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta! Es un look perfecto para dar un paseito tranquilamente. LAs zapatillas son perfectas. Y estás guapísima

    Nos encanta que seas tú! No inventaremos nada pero nos inspiramos todas la mar de bien :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Al final buscamos inspiración de calle... De esa que podamos llevar al trabajo, al cine, a n paseo por la playa, a una cena distendida con amigos....

      Gracias también a vosotros por vuestro apoyo entrada tras entrada !!

      Eliminar
  11. Anda hace años tuve esas zapatillas, que buenos recuerdos me traen
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento pasarme luego o a lo largo de esta semana...

      Bss y gracias !! Nos vemos...

      Eliminar
  13. Me encanta el paisaje, y bueno claro el look también, un saludo!!
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa me encanto el post, creo que un blog debe ser producido pero sin tanta pose, me encanta este espacio porque veo a una chica real que se viste super bien pero para la vida real y no como si fuera a salir en VOGUE estas perfecta y preciosa

    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelina !! Muchas gracias por tus palabras... Al final nuestro día a día es lo que prima!!

      Bss

      Eliminar
  15. unas fotos preciosas m eencanta el look super comodo e ideal.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues a mi también me parece muy bonito y me gusta que seas tal y como eres. Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  17. Pues yo te veo ideal, prefiero ver looks así a looks de mentira. Tú me ayudas a inspirarme y los super blogs no. Que envidia de tus zapas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío !! A ti sobretodo !! Gracias por estar ahí siempre eres de las primeras personas que conocí en el mundo de ls blogs y tengo pendiente un cafécito contigo !!

      Besazos linda

      Eliminar
  18. Hola!
    Muy bonito el post, además al ser tan especial para ti,lo haces especial para las demás! Las zapatillas muy monas...pero el bolso, ay dios! lo adoro!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, sobre todo el jersey!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Yo ya te sigo :) ojalá puedas seguirme tu tb!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las zapatillas!!!
    Un besito guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos muy bonitas :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  22. Un sitio precioso!! y le look también :)

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  23. Un look fantástico y súper cómodo!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lo que no podemos perder nunca es nuestra esencia, Sandra y mostrarnos tal y como somos. Son unas fotos muy bonitas, el sitio tiene que ser una pasada. Me encanta el bolso y los complementos,. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me doy más cuenta que eso es lo que nos da valor en todo lo que hacemos...

      Besazos Pilar !

      Eliminar
  25. Jo desde luego la Costa Brava tiene rincones tan tan bonitos... y Tossa es uno de ellos! Las fotos son preciosas :D y el look perfecto para un día relajado y cómodo
    un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Un look chulísimo y las fotos impresionantes, nos encanta la Costa Brava.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  27. Sin duda, un lugar precioso, no me extranya que vayáis por ahí. El look elegido es perfecto para la ocasión, yo me quedo con el bolso jajaja es ideal.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. vas ideal! un look genial guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  29. Estoy enamorada de las Stan Smith!!! Me encantan las tuyas, en azul, y me encanta el look sport chic! Y el paisaje, inmejorable!
    un besito
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas !! En todos los colores...

      Besazos

      Eliminar
  30. nice outfits and beautiful place

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  31. Hola! Lindo post! Felicitaciones :) Me encanta tu estilo, creo que le iria muy bien la joyeria de alueh.com, es una pagina nueva de plata peruana... la recomiendo!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...