¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 4 de febrero de 2014

¡ Estrenando mis gafas Firmoo !!

¡Hola chicas !!

¡Hoy os quiero enseñar mis nuevas gafas de sol Firmoo !!

Hace unos días, Firmoo contactó conmigo para colaborar juntos a través de mi Blog.

¿Habéis oído hablar de esta tienda online líder de gafas de sol ? Seguro que sí...

Yo había oído hablar de ella por alguna amiga y por otros blogs de moda... Y cuando me ofrecieron esta colaboración, no lo dudé un minuto!! Me hizo muchísima ilusión !!

Os invito a entrar en su web (aquí) y en su facebook (aquí) y ver la gran variedad de estilos y modelos donde elegir... Además tenéis promociones importantes si es vuestra primera experiencia Firmoo !! Por ejemplo, por ser nuevos clientes, el primer par de gafas es gratuito, sólo pagáis los gastos de envío !! (os podéis informar aquí) Aprovechad esta promoción antes de que se acabe !!

El trabajo que tuve yo para elegir un modelo de gafas de sol... Y es que me gustaban todas!!!
 
Firmoo cuenta con los diseños más actuales tanto para vosotras como para ellos y a unos precios increíbles...

Tras mirar todos los modelos, al final me decidí por este...
 
(aquí podéis ver el modelo en la web) 

Me pareció muy femenino!!
Y además tenía muchas ganas de unas gafas de sol de este estilo !!
 
¿Que os parece?? ¿A que son bonitas? Yo estoy encantada...
 

Cuando recibí las gafas me parecieron perfectas !! Me llegaron, tras realizar el pedido en apenas una semana... 

 Y creo que he acertado de pleno !!! Es un modelo muy yo...

Os voy a enseñar unas fotos que me pude hacer el día que las estrené...
















Jeans Prada (old)
Camisa Lantana (old)
Blazer Mango (Rebajas)
Botines Zara
Bolso Phillip Lim 3.1
Gafas de sol FIRMOO (modelo)
Anillo Joid'art
Colgante Loewe

P.D: Gracias a Firmoo por confiar en el Blog Baúl de Sandra para esta colaboración y gracias a vosotras por estar ahí día tras día !!!



 

33 comentarios:

  1. Hey i really like your Blog, its beautiful.. lets follow each other?

    Have a Look:
    The EnVogueCoop
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. SON SUPER CHULAS Y MUY DE MI ESTILO. BS
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te quedan... y que envidia me das oyes... jajaja bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, te quedan genial!!! :D yo tengo unas de "ver" de Firmoo y la verdad es que están genial :D
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... La verdad es que calidad-precio vale la pena !

      Bss

      Eliminar
  6. Me encantan las gafas de sol grandes y estas son preciosas!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás guapísima con las gafas! :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te sientan esas gafas!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás con estas gafas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Que modelo más bonito! Nosotros estamos encantados con las nuestras, la verdad que calidad precio no estan nada mal!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, chicos ?? Yo estoy encantada...

      Besazos

      Eliminar
  11. Que chulas las gafas! Ya conocía la marca!
    Te sigo desde ya! Te espero en mi blog!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las gafas y te quedan genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar, la primera foto estás....guapísima!! En segundo lugar, enhorabuena por que te hayan elegido para promocionar! Que orgullo!! Eso quiere decir que lo estás haciendo, muy muy bien!! Y por último y no menos importante, las gafas son una chulada! Te quedan de diez! En un hueco me pasaré por la web! Me encantan las gafas de sol!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel !!!! Con que buenos ojos me miras !!! Muchas gracias preciosa...

      Besazos

      Eliminar
  14. Pero que guapísimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No me pueden gustar más tus gafas y te sientan fenomenal, un bsazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. las gafas son ideales!

    un besito!
    Hoy hablamos de YSL y belleza, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas, las gafas son ideales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué blog más bonito! Lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho!! Qué te parece si nos seguimos??

    Te espero por mi blog! ;)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/basics-mix.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María !! Esta noche me paro a mirar tu blog...

      Besazos

      Eliminar
  18. Te quedan genial las gafas! yo de ahí tengo varias de ver y unas de sol y me encantan!

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Creo que las gafas son tan personales que acertar con el modelo adecuado es un gran éxito, por eso para mi es importante poder probarmelas, sin duda las tuyas son superacertadas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Gracias a cada una de vosotras por vuestras palabras... De corazón así da gusto...

      Besazos

      Eliminar
  20. El modelo que escogiste es ideal, además que te sienta muy bien.
    Nosotras tenemos también unas y estamos muy contentas, son buenísimas además de estilosas.
    Besito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...