¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 2 de febrero de 2014

El vestido túnica de Cate Blanchett

Este primer trimestre del año, tenemos muchos looks de alfombra roja para ver y soñar...

Cate Blanchett es de las que siempre acierta, y con este vestido túnica de Lanvin Pre-Fall 2014 no ha sido menos !!

Sobria, en verde botella con cinturón y clutch negro...

Una melena natural con la ralla al lado y los labios anaranjados completaron un Look creo que de sobresaliente.





¿Os gusta el estilismo que eligió? A mi me parece muy actual y a la vez elegante...

Besazos!!

19 comentarios:

  1. A mí me parece que está espectacular, el vestido es precioso y me encanta la media melena suelta!
    un besitooo guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!! La forma, la caída, el color... Está impecable! Que elegante es

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. La verdad que un look muy elegante acorde a ella siempre va magnifica.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es espectacular muy elegante, pero yo hubiera arriesgado más con un toque de color von el clutch es mi opinion, pero iba guapisima. Un besito para ti preciosa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy sobria, creo que sí no fuera por los labios pasaría desapercibida

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y elegante
    le sienta estupendamente
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi todo lo que sea sencillo y elegante me parece perfecto para cualquier ocasión...va ideal!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar...de verdad no sabéis todo lo que me ayudáis..
    Aquí tienes tu nueva fiel seguidora, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! Aunque el cinturón quizás es lo que menos me gusta, hubiera elegido uno más fino o en dorado... pero aún así, está guapísima!
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido muy fino y elegante!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Va espectacular, pero ¿y lo guapa que ibas tú ayer? ;) Espero que compartas tu look con nosotras.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Rocío !! Jajaja...

      Pero iba bastante menos espectacular... Ya me gustaría lucir estos vestidos !!!

      De todas maneras, sí que me hice un par de fotos antes de salir de casa... Que os intentaré enseñar este domingo...

      Besazos guapa !!

      Eliminar
  12. M e encanta es precioso,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  13. Muy en su línea, muy elegante, discreta y guapa. Me suelen gustar todos sus looks. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  14. Hola.. a mi esta actriz me encanta.
    fantástico post.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Es elegantisimo y fijate que sencillo!!esta ideal!!besos

    ResponderEliminar
  16. sencilla y elegante!!!!!!! me gusta aunq el color no lo veo muy favorecedor!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...