¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Desodorante natural: Piedra de Alumbre

Hola chicas !!

Hoy quiero compartir con vosotras el que es mi desodorante desde hace un mes aproximadamente y del que estoy encantada !!

Lo conocí gracias a Silvia, la hermana de mi marido... 
Gracias a ella también, soy asidua desde hace meses a los productos de LUSH !!

El primero que se animó a probarlo, fue mi marido, y entonces el me dijo que era una maravilla!!! 
Y chicas !! Que un hombre diga, que un producto de higiene, cosmética o belleza funciona, es aún mayor el mérito... ellos, no se dejan fascinar por esos productos de la misma manera que  lo hacemos nosotras !!

Así que, eso hizo que me decidiera del todo a probarlo !!

Lo compré en El Bazar Natural (aquí) su precio son 8,25€ la piedra de 110 gr (gastos de envío aparte) Lo pedí un domingo por la noche y me llegó el martes a media mañana !!! 
 
foto baúl de sandra

La piedra de alumbre es un sulfato mineral natural, que actúa muy bien como desodorante. 

No enmascara el olor de la transpiración, si no que lo previene, dejando una capa de minerales sobre la piel, que destruyen las bacterias causantes del olor.

No contiene perfume, 
es de larga duración, 
no tiene sustancias químicas o tóxicas, 
no irrita la piel, 
no mancha la ropa, 
sin aluminios...


Y sobretodo, funciona !!!
¿Que más le podemos pedir?

Os lo digo de verdad !! No son solo palabras para llenar una entrada en el Blog... 
No hago muchas entradas de belleza, pero cuando las hago, es que vale la pena (por supuesto bajo mi punto de vista, pero os puede servir de ayuda...) 

A mi, me lo recomendaron, tardé un tiempo en decidirme a probarlo, lo hice y me encantó!! 
Si seguís buscando el desodorante perfecto, este quizá os pueda ayudar... 

Para su uso, tenéis que humedecer la piedra, y aplicarla en la zona que corresponda. 
Después secar un poco la piedra para que no se agriete...

Si queréis, más datos sobre la piedra de alumbre, os paso enlace para que podáis leer más información... (aquí)

¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado alguna vez la piedra de alumbre? 
Si os animáis, ya me contaréis vuestra experiencia !!

Besazos a tod@s !!!

20 comentarios:

  1. No conocía el producto pero me ha parecido muy interesante lo que nos has contado, tengo que probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante!! …CHICAS!! HOY LOOK “ESTILO BOHO” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/look-con-aire-boho/

      Eliminar
  2. Hola Sandra, si que lo conozco pero no acabo de animarme a probarlo. No sé si es que mi subconsciente me dice que no puede ser posible que una piedra actúe como desodorante pero al final voy a tener que rendirme a la evidencia. Un besazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca !! Yo pensaba como tu !! De hecho, el primer día que lo usaba, tenía la sensación de que no me estaba poniendo nada... Y confirmado al final del día (día completo !! Desde las 7:15h dela mañana fuera de casa hasta las 19h, transporte público arriba, transporte público abajo, hora punta, y estrés en la oficina !!! Y nada de olor por la noche... Si lo tenías en mente, pruébalo...

      Besazos bonita !!

      Eliminar
  3. Que interesante, la verdad que no lo conocía y no me imaginaba que pudiera funcionar, que maravilla, me animaré a probarlo!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. jo pues nosotras queremos probarlo pero ya!!! gracias por la informacion!!! Un besito
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero todo el mundo que la tiene habla maravillas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Fijate yo lo descubrí en un viaje a Marruecos, y fue genial... a ver si me animo y lo compro aqui.
    Gracias por recordarmelo!!
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Qué curioso! Lo probaré! :)

    Un besito desde... http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una y estoy encantada!!! La tengo hace muchos años y ahí sigue :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde que lo probé hace dos años lo he estado utilizando (casi) cada dia. Es genial y se lo recomiendo a todo el mundo, porque funciona. En Mercadona ahora también lo venden por menos de 8 euros creo.

    NMQMSofa

    ResponderEliminar
  10. jo no conocia este desodorante pero me encantan los productos naturales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Me ha recordado al anuncio de Sánex cuando hablaban de este mineral . Yo nunca lo he utilizado pero me parece interesante. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego me han dado muchas muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto ,pero siempre es bueno saberlo y más si son naturales!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  14. no lo conocia!!!pero lo probare!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nice post !

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. He escuchado maravillas sobre esta piedra... Me voy a animar a probarla. Buen post wapa!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Es hasta bonito jeje! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Sí, te gustó??? Es que yo no sé si acaba de convencerme... Con el tema desodorante soy un poco maniática y me cuesta cambiar... Pero si dices que funciona, te creo ;))))
    un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...