¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 23 de febrero de 2014

Chic Allison...

Hoy os traigo un nuevo estilismo de 10 de Allison Williams.

El look lo firma Dior.

Pantalón de piel burdeos, top bordado y abrigo camel...

El look lo remata con el bolso Lady Dior con parches y unos salones bicolor.

Y Voilà...
Un estilismo súper femenino y muy chic !!!

¿Os gusta?



Besazos....

13 comentarios:

  1. Impecable con su estilismo! guapísima y super chic. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  2. Los parches en el bolso, un puntazo. Es ideal de arriba a abajo.

    Un beso grande!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ResponderEliminar
  3. Está perfecta desde luego.
    Buen look
    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta comentar y que poco puedo añadir en este post.... Perfecto, ideal, de once! Desde el abrigo, a los zapatos, al bolso, peinado y hasta la sonrisa de Allison es perfecta!!! Me identifico totalmente con este look! Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que le cambiaría serían los zapatos (ya sabes que yo soy muy sosa y monocromática, jeje) por lo demás me encanta! Los pantalones de cuero son super monos.
    Un besazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Si que me gusta diiiiiiiiiiiii

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Ideal! femenino, chic, casual... Lo tiene todo! y la percha por supuesto.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más.
    Los tonos del look me encantan.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. el abrigo es monisimo!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito look! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! ;)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  11. un look super sencillo y bonito
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...