¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 11 de febrero de 2014

Así, en los Gaudí !!

Lo prometido es deuda... 
Y aunque no es una gran foto, como ya os comenté, he querido preparar este breve post para que vierais mi look.

Opté por top de pailletes doradas y mi traje negro !!!

Cambiando top, zapatos y complementos, puedes conseguir estilismos distintos para multitud de eventos... Es un básico en mi armario para estas situaciones !!

Pensé en ponerme un vestido... 
Pero al final fui a la opción más práctica !! 

En este caso, utilicé mi bolsito rojo de Loewe, mi reloj y un maxianillo como únicos complementos...

No suelo recurrir a los labios en rojo, pero esta vez me apetecía mucho... 
Y este fue el resultado !!

    









Al final de la noche... Y eso que no fuimos a la Fiesta posterior !!

Espero que os haya gustado...

Traje Mango
Top paillettes Lantana
ZapatosMango
Bolso Loewe
Anillo Joid'art

Labios- MAC (Russian Red)

45 comentarios:

  1. great post! This is just so so chic. I like!


    xoxo;
    Glitter DailyBeauty Blog


    Like GD on Facebook
    Follow GD on Bloglovin
    Follow GD on Instagram

    ResponderEliminar
  2. El traje es precioso! Fuistes muy guapa:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra guapísima, los zapatos son divinos y el look en general un besito.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look el top es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. De cuantos apuros nos puede sacar un traje en negro.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Estas genial, el top es precioso y los labios te quedan muy bien!
    Un besito guapa.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto, como tu dices es un basico, estas muy guapa!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Monísima!! el bolso es una preciosidad.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Ibas impecable. Traje negro más top brilli, me encanta este estilo, nunca defrauda

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Si !!! Además este top me encanta...

      Besazos

      Eliminar
  10. Con mucho estilo
    me encanta el bolso
    y el makeup sencillo :)
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me chifla ese top!!! Hay que ver lo que te favorece!!!
    Un beso, Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen y la foto no le hace justicia... Es más bonito en mano....

      Besazos

      Eliminar
  12. Me encanta el look, ideal para el evento
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. quedaste muy guapa me encanto el resultado!! besos y te espero en el blog

    ADe

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! El top es precioso!!! Me encanta el look que elegiste para los Gaudí!
    un besito
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. Pues ibas guapísima, elegante y con estilo. Me ha gustado mucho la última foto, yo también suelo acabar así jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy Rocío !!! Pero lo de los tacones cada vez lo llevo peor...

      Besazos guapi

      Eliminar
  16. Woooooow y Woow!!!!!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla., una vez mas un acierto de look!!! que elegancia!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  17. ¡Que guapísima ibas! Me encanta el bolso!
    Me ha encantado tu idea de seguirnos, yo ya lo hago :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Y de nuevo, de 10!! Genial conjunto! Genial los complementos! Nada sobrecargada. buena elección. El top brillante lo acapara todo. Y esos labios, fiuuuuu! Genial de vez en cuando!!! Gracias que yo fuí una que pedí el look!!! jijijiji un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel !!! Me miras con muy buenos ojos...

      Besitos

      Eliminar
  19. Que camisa más bonita, la verdad es que es preciosa y queda ideal con el pantalón negro y unos taconazos.
    Yo creo que eso de acabar con los tacones en la mano nos pasa a todas..
    jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, Sandra !! Ufff tanto tacón...

      Me pasaré por tu blog estos días...

      Besitos

      Eliminar
  20. Ibas muuuy elegante con tu traje chaqueta y lo de los zapatos es algo que nos pasa a todas al final de la noche,jejeje. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar !! Pero hace unos años no me pasaba tanto !!

      Besazos

      Eliminar
  21. Muy guapa!!! Ideal la camiseta de lentejuelas y cmo tu dices, muy adaptable a otos looks. Nos ha gustado mucho tu blog, así que nos quedamos por aquí y te seguimos desde ya. Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. aiii los tacones... que mítico es acabar acordando del momento de no elegir un bolso más grande para meter bailarinas... pero como somos muy de antes muertas que sencillas... no hay nada que hacer.. por cierto... a lo seguro si... pero espectacular!!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look ibas genial!! :)
    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me encanta el conjunto! Perfecto para la oficina.... Muchos saludos por pasarte por ttbdivas.blogspot.com Ya te sigo como fan... si quieres sigueme también. Muchos saludos.
    http://www.ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues te quedan genial los Labios en ese color ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si voy a tener que utilizar el rojo más a menudo...

      Bss

      Eliminar
  26. GENIAL EL LOOK!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4132

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...