¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 28 de enero de 2014

Yo la llamo, mi falda de piel vintage...

¡ Hola Chicas Bauleras !!

Hoy os traigo nuevo look !! Ese día, vestía una prenda que tengo hace varios años y que no he usado realmente, hasta este año !!! 

Es la que yo llamo, "mi falda de piel vintage" !! Os explico...

Esta falda de piel, debe tener unos 30 años... Sí !!! No os engaño...
Era, no recuerdo bien si de mi madre o de mi tía... Hace varios años, mi tía la ajustó para que fuera mi talla y hasta el invierno pasado no la empecé a utilizar !!

Y mírala hoy, aquí en el Blog !! 

¿Vamos al look?? 
La he combinado con cierto aire sport e informal utilizando una camisa de cuadros y mi Biker de Mango. Ya veis, que mis looks suelen tener siempre ese estilo un poco informal... 
Si no, parece que no soy yo !!

Perdonad, ya que la luz empezaba a faltar... pero me empeñé en hacerme las fotos!!

A ver que os parece...









  









Falda piel vintage
Camisa Pull & Bear - old
Botas Zara - new
Biker Mango - new
Bolso City Balenciaga
Collar - Stradivarius
Anillo - Sabotigueta Cadaqués

45 comentarios:

  1. Me encanta la falda y la camisa! es precioso el look!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el atuendo y tu estilo

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues nadie diría que tiene tanto tiempo, es muy parecida a la mía de este año(sólo que la mía es polipiel)Las prendas clásicas son imperecederas y yo creo que está genial.La camisa tmb me gusta mucho.Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje je... Y esta tarde mi madre me ha confirmado que la falda era de ella y no de mi tía !! Así que aclaradas mis dudas... La verdad es que en persona es una piel muy bonita...

      Besazos Pilar

      Eliminar
  4. Ohh!!! Me encanta Sandra!!! El look es perfecto, la falda queda ideal con la camisa de cuadros y los complementos que has elegido! Estás genial!

    Yo tengo una de mi madre que debe tener tantos años como la tuya :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Woooooow!!me ha encantado el look, es super chic y elegante, Enhorabuena por el estilazo!!!!! La mejor de las suertes!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca !! Me apunto para pasar por tu blog...

      Muacks

      Eliminar
  6. Super bien combinado me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  7. GuapAaaaaaaaa quin estil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja m'imaginava que erets l'Emma !!!

      Petons ben grans guapa !! I gràcies peor pasar pel Blog !!
      Muacksssss

      Eliminar
  8. La falda es preciosa, tiene un corte muy actual y te sienta de maravilla!!!
    Un beso, Sandra!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es una falda preciosa así que no la guardes otros tanto años y llévala porque es genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. eso si es una falda de piel!!! un tesoro cuídala muy bien para que la heredes!!

    besos y te espero en el blog!!

    ResponderEliminar
  11. Pues genial que la hayas adaptado a ti y la uses, haces muy requetebien!
    Es muy bonita.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!me gusta como escribes,te segui ahora seguime tu tambien! http://annuncios.es/ la mejor opción para comprar y vender seguro en España : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender.I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar
  13. De hace 30 años????? Entonces es piel pero de la buena!!! que tesoro!!! Me encanta! Y combinado tal cual lo has hecho tú! Genial como siempre Sandra! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Raquel !!! No os engaño... Debe tener entre 25 y 30 años...

      Y la tenía desde hace varios en el armario olvidada, desde que me la arregló mi madre para mi...

      Besazos

      Eliminar
  14. Es muy bonita tu falda! Me encantan as faldas de piel!

    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  15. La falda es perfecta!! y si tiene esa cantidad de años... ya puedes decir que es una autentica prenda vintage!! :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  16. Revisaré el armario de mi madre!!! te queda genial todo!!!

    ResponderEliminar
  17. ohhhh q bonita la falda, revisaré el armario d mi madre!!! y el anillo ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el armario de las madres siempre hay alguna prenda... Tu da un vistazo por sí acaso !!!

      Besazos... Y el anillo es mi tesorito !!

      Eliminar
  18. Pues tienes que ponértela más porque es preciosa, mi madre tiene una pero a mi no me queda bien, sino ya me la hubiera traído, jaja.
    Un besazo.
    Por cierto el bolso es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Piensa que esta me la tuvieron que arreglar... Era de aquellas largas por debajo de la rodilla y de cintura me venía grande...

      Ya me la estoy poniendo más !! Quien se lo iba a decir a la falda...

      Besazos

      Eliminar
  19. Las vueltas que dan las cosas y como siempre dicen la moda vuelve y tu falda es un claro ejemplo. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué mona! Nos gusta mucho como queda la camisa con esa falda.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hay prendas que no pasan de moda por muchos años que pasen. Me encanta el look!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola.. fantástico look, me encanta la falda y la cazadora también.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Un look genial! tu collar me encanta la verdad y los detalles de la camisa son preciosos.

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! A todas !! Gracias por cada uno de vuestros minutos dedicados a leer mi blog, por cada uno de vuestros comentarios y palabras bonitas !! Y gracias por ser parte de esta aventura que me hace tan Feliz !!

      Besazos !! A todasssssa !!!

      Eliminar
  25. ES PRECIOSA, MENUDA JOYA!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Looks great ,love the Shirt :)

    kisses

    ResponderEliminar
  27. Love the skirt.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  28. Qué roquera, me encanta!!! Y la falda es preciosa, qué joya!
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esta combinación :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...