¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 8 de enero de 2014

Tres peinados fáciles y todoterreno...

Ahora sí que sí, recuperamos de pleno la rutina...

Hoy el post, lo dedico a tres peinados que encontré navegando hace unos días, y que guardé para una entrada, pues los suelo utilizar a menudo en mis madrugones diarios... 
Pensad, que son peinados bastantes fáciles de hacer y muy todoterreno, ya que te sirven para ocasiones más formales y también para ocasiones más desenfadadas...

¡ Y sobretodo son cómodos !!! 
En mi día a día, con el trayecto que tengo en tren y las horas en la oficina, mi búsqueda casi siempre, se centra en la comodidad, siempre buscando cierto toque chic...

Así que vamos allá !!

MOÑO INFORMAL

revista elle

Es un peinado al que recurro mucho !!! Creo que ya os lo he comentado en alguna otra ocasión. Me seco el pelo hacia abajo (si no me lo he lavado ese día hago el mismo gesto) para dar volumen. Hago una coleta sin apretarla demasiado y me recojo el resto con varias horquillas. Trabajo con las manos, sin peine.

COLETA CON LOS LATERALES ENROLLADOS

revista elle

Tiene un aire más formal. Si me he lavado el pelo no lo seco del todo, y si no, lo humedezco ligeramente. Haces la coleta baja dejando dos mechones laterales fuera. Los enrollas luego sobre si mismos y los unes a la coleta con una segunda goma (busca gomas que no abulten demasiado...) Otra versión similar y que utilizo aún más, es este que os enseño... Hago la coleta flojita y dejando un hueco entre medio. Doy la vuelta a la coleta por el centro y la meto por el hueco que he dejado.

  
Foto mía de hace unos meses en instagram


COLETA ENROLLADA SOBRE SI MISMA

 
revista elle



Lo puedes utilizar como yo, para ir a trabajar o si tienes que acudir a algún acto o evento... Con un vestido negro, y alguna joya especial acertarás seguro. Sencilla y elegante !!
Haces la coleta no muy alta, sin apretar excesivamente y cubres la goma con un mechón de pelo.

¿Que os han parecido?? 
¿Tenéis algún peinado fácil y todoterreno que pueda añadir a los que ya utilizo yo ?
Besazos a todas !!!

21 comentarios:

  1. Me han encantado todos, voy a probar el de tu foto. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tres, ahora que tengo el pelo corto no puedo usarlos pero cuando tenía el pelo largo y al ser rizado, el segundo era muy recurrente para mí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dar una buena idea porque soy un pato mareado a la hora de manejar el pelo y siempre acabo con la coleta o el pelo suelto al viento. Los probaré! gracias por compartirlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los recogidos, tanto en moño como en coleta, son uno de mis peinados favoritos. Una coleta como la de la última foto puede quedar muy elegante para un look formal o para el día a día.
    me voy a quedar con el segundo peinado, nunca lo he hecho, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan de los moños, los utilizo muchísimo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Nos gustan todos.... aunque hay que saber hacerlos.
    Besotes
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Y son muy fáciles :)
    Que te parece se nos seguimos una a la otra? Dime algo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer peinado!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el primer moñlo facil e ideal.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. El primero es mi aliado!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las coletas enrolladas... la cosa mas sencilla y simple, y mas chic!!

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 3, pero especialmente el primero

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los 3, pero especialmente el primero

    ResponderEliminar
  14. Los dos últimos los suelo usar bastante pero tu versión la utilizo con la coleta hacia un lado. Soy muy fan de los moños despeinados así que todas las propuestas son geniales!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El primero tambiénm elo suelo hacer yo mucho pero el que más me ha gustado es el segundo. A ver si pruebo y consigo hacérmelo bien. Bss:)

    ResponderEliminar
  16. I love your post!!

    kisses

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo hacer el primero con un lápiz que pillo a mano en el cole y eso cuando ya estoy "sofocá" jajajaja A penas me recojo el pelo, no me gusto a penas. La verdad es que el segundo me gusta bastante. Un besazo!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/special-sunday.html

    ResponderEliminar
  18. Hola

    no conocía el peinado de coleta con los bordes enrollados, es muy facilito y seguramente lo puebrem, Gracias por mostrarlo aquí ; )

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los tres! Fan total de pelo recogido! moño, coleta, trenza!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...