¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 7 de enero de 2014

Sunday's Walk !!

¡ Hola chicas !!!

Hoy os traigo nuevo look !!
Fue el otro día, aprovechando el sol tan rico que hacía, salimos a dar un paseo campestre... 
La verdad, es que lo hacemos muchos domingos, siempre que el tiempo lo permite... 
A mi marido le encanta oxigenarse, paseando por la montaña... 
Lo bueno, además, es que lo tenemos tan cerquita de casa !! 

Aproveché para hacerme unas fotos, y poder enseñaros el look que elegí...
Look total jean, mi chaleco calentito y mis UGG... 
Sobretodo prima la comodidad para disfrutar del paseo dominical!! 
Y del ratito de sol tan rico que hacía !!!

Espero que os guste !! Estoy preparando estos primeros looks con mucha ilusión...













Jeans Zara - old
Camisa Green Coast - old
Chaleco - Lantana
Botas UGG
Bolso Gucci 
Colgante Mariposa Adolfo Dominguez - old
Anillo ámbar - comprado en un mercadillo en Punta Cana
Gafas aviador Rayban



29 comentarios:

  1. Me enacanta el bolso!!

    besos

    New post : ww.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo y muy chic con ese bolso.
    Después de las fiestas, se agradecen estos looks.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... Cuando has ido varios días arreglada apetece un día ir plantía y más cómoda...

      Eliminar
  3. Me encanta todo! El bolso ohhhhhh! Las botas! El colgante! El anillo! Las gafas! Y sobretodo la manera de mostrarlo! Que cuidadas las fotos! Me encantan tus post de looks, en serio! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel !! Me hace mucha ilusión leer tus palabras... Sobretodo en cuanto a las fotos y que te gusten mis posts de looks !! Anima a buscar huequitos para hacerse unas fotillos y acercaron un poquito más mi manera de vestir la moda en la vida real y diaria !! Que al final, es la que vivimos todas !!!

      De nuevo muchas gracias !!! Y también por estar ahí...
      Besazos

      Eliminar
  4. Me encanta este look tan casual, las botas y el bolso me chiflan!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. q guapa y cooomo me gustan los paseso campestres jajaj

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos hacerlo los domingos... Y se agradece...

      Besazos preciosa

      Eliminar
  6. Me encanta!! Un look ideal para una tarde tranquila y relajada. El chaleco es una preciosidad!!

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos !! Me encanta que os guste...

      Besazos fuertes

      Eliminar
  7. me encanta el look comodo e ideal el bolso precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina !!! Muchas gracias !! Me encanta que me los digas...

      Anima mucho cuando son las primeras veces que te pones ante la cámara sabiendo que las fotos son para el blog...

      Besos muy fuertes

      Eliminar
  8. Las ugg y el bolso son una preciosidad!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.... Yo estoy loquita con ambos !

      Besotes

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el total loor jeans,te queda muy bien

    ResponderEliminar
  10. Un look muy cómodo y abrigadito con las Ugg ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks en denim , el bolso es monisimo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y muy cómoda para ir al campo.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look, cómodo y casual... perfecto para un dia en el campo! :D.
    Besos

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  14. Comodo y muy chic!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. un look cómodo y genial!!! me ha encantado el bolso!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el chaleco!!! El look es perfecto, abrigado y chic! Las Ugg me gustan muchísimo con vaqueros!! Yo siempre aprovecho el fin de semana para dar un paseo, aunque muchas veces tengo que trabajar y no puedo!
    un beso enormeeeee!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación!
    Perfecta!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me gusta el look al completo, estas genial!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
  19. Pero que precioso es el bolso!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro un montón de que estés disfrutando de la tarea que te propusiste de publicar looks propios. Estás genial con este de aires vaqueros de hoy. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...