¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 14 de enero de 2014

Mis pinitos en las Rebajas de Invierno!!

Hola chicas !!

Hoy os traigo un post con mis pinitos en las Rebajas de este Invierno... 
Nunca he sido una loca de las Rebajas, no os voy a engañar, pero siempre aprovecho y hago un par de rondas, con calma y sin prisas y por supuesto, suele caer alguna cosita...
Normalmente prendas bastante básicas en mi día a día...

El fin de semana pasado, estuvimos en Andorra... 
Y como el 9 de Enero es mi cumple, en esa fecha suelo juntar algo de dinerito que va destinado año tras año a las Rebajas de Invierno!!

Antes de nada, os quiero enseñar este anorak, que aunque me lo compré unos días antes de que empezaran las rebajas oficialmente, os lo he querido enseñar pues es la típica pieza, que sin ser nada especial, considero una buena compra !! Fue en una tienda local donde vivo, estaban de liquidación por cierre... Y no me pude resistir... 
Es negro, entallado, calentito y muy femenino !! A ver si me hago una fotillo y os lo enseño en instagram...



Y ahora sí, mis compras de Rebajas en Andorra, el País dels Pirineus !!


Lo primero (estoy contentísima con ellas !!) os voy a enseñar las UGG cortitas en gris, regalo de mi marido... Ya tengo las marrones más altas que os enseñé en días pasados (aquí) y que me compré hace ya unos años, pero estas en gris, son tan cuquis !! 
Tenía hace ya tiempo mucha ilusión por tenerlas...

A ver si ahora os las enseño en algún look!!

Este año, para no desviarme del camino, he ido con lista de rebajas !! Y creo que he cumplido mi objetivo!!

Es cierto, que cuando llegan los últimos días, aprovecho para hacer una segunda vista, para esas súper rebajas, en las que si tienes suerte y encuentras tu talla, te puedes hacer con auténticos chollos !!
  


Hacía ya meses que quería unos salones negros... Y me hice con unos de Mango !! Monísimos...
En mi día a día, no utilizo este calzado... ¡Ni loca!! Pero a veces, por el trabajo de mi marido, tengo que acompañarlo a algún acto o evento en los que si es necesario ir un poquito más arreglada... 
Y entonces unos buenos tacones, casi son imprescindibles !! 
Un traje negro, con un top extremado o un LBD y unos tacones suelen sacarme siempre del apuro!!






De Mango también, me hice con un blazer negro y una camisa que puesta queda muy linda !!

  



Y estas dos camisetas con mensaje... (mi armario esta llenito de ellas, pero es que combinadas con un blazer o una chaquetita de punto y según la ocasión con vaqueros, faldas, pantalones negros, leggins, shorts... Y variando el calzado, tienes tantas posibilidades !!!)
Soy fan total de ellas !!!
  


Calcetines y medias de Calzedonia por doquier !!

Y aprovechando que estaba en Andorra y que los productos de Farmacia y Perfumería tienen importantes descuentos en comparación con los precios en España, me compré mi maquillaje de DIOR (FOREVER) y mis contornos de ojos KHIEL'S de día y de noche.



Y hasta aquí esta primera vista !!
Chicas, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios !!
Besazos y nos vemos...

30 comentarios:

  1. Cuantas cositas!
    Me encantan las UGG.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Has arrasado en las rebajas, querida! Y la verdad que todo me resulta un acierto total. Muchas veces, con eso de que todo está más barato, pecamos y compramos cosas que, muchas veces, ni necesitamos.

    Un 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita !! Lo de la lista me ha venido muy bien... Creo que utilizaré este sistema más a menudo...

      Besazos

      Eliminar
  3. Jolin! arrasase en calzedonia! jajajaja que guay! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara !! Así ya estoy servida para lo que queda de Invierno... Jeje..

      Besotes y nos vemos !

      Eliminar
  4. Que guapada de rebajas!!! Las UGG.....OMG que chulas! Y los salones negros! y los calzedonia! Soy Fan! y las cremas....el abrigo.....la camisa...blazer...camiseta!! Madre mía, loa has clavado todo! Disfrútalas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Ugg son un amor !! Y los salones los necesitaba !! En negro no tenía y creo que son un básico imprescindible !!

      Gracias Raquel !! Tu post de hoy me ha encantado...
      Besazos

      Eliminar
  5. Que compras más chulas!!!!

    Me encantan las camisetas, son chulísimas. A mi también me encantan con una blazer para darle un toque más casual al look!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí !?? Parece que les das un aire diferente... Menos informal !!

      Besos a los tres !!

      Eliminar
  6. Disfruta de tus regalitos!
    Me encantan las UGG y encuentro ideal lo de hacer una lista para no despistarnos en cosas que no necesitamos.
    Besitos

    www.twogoldensister.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, Sara !?? Parece que si no la cabeza se nos dispersa con otras cositas que vemos...

      Besos preciosa...

      Eliminar
  7. que uggs tan cukis

    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuántos regalos estupendos!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen !! Suelo aprovechar mi cumple para comprarme cositas en las Rebajas...

      Besazos

      Eliminar
  9. Unas compras geniales pero sobre todo lo que más me gusta son la UGG porque son mi debilidad!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el chaquetón :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Has arrasado y todo nos gusta!!
    Un beso
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las UGG y las camisetas en gris desgastado!! ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Has arrasado estas rebajas!!! :D :D yo tambien quiero aprovechar para cogerme las UGG... pero ya veremos :).

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  14. Sandra que cosas más chulas, a mi me gustaría invertir en unas Ugg porque sé que les voy a dar mucho uso
    ¿Cuanto te han costado las cosas? jeje, es que me interesa lo de Andorra porque quizás vaya, ya me cuentas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  16. Comprazas que has hecho!!!Sobre todo las ugg, los salones y la cosmética!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. grandes rebajas!!!!!!! encantada de conocer tu blog!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los botines!!
    Te espero en mi instagram y en mi fan page de facebook!
    Besitos,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji
    Twitter: https://twitter.com/QueensBits

    ResponderEliminar
  19. Vaya compras mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada, felicidades por tu cumple!! Cuántas cosas te has comprado!!! Me encanta el plumífero, hace un montón de tiempo que quiero uno y no me doy decidido comprarlo! Y las Ugg son preciosas y seguro que muy muy calentitas!! Yo tampoco soy nada fan de las rebajas, aunque siempre me doy una vuelta por si encuentro algo!
    Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia !!! Muchísimas Gracias !!! Eres un solete, de verdad... El blog vale la pena para coincidir aunque sea a través de unas líneas con personas como tu... Besazos fuertes !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...