¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 30 de enero de 2014

Hablemos de Mitos - BELLEZA (2)

Hola chicas Bauleras !!

Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido esta segunda temporada de mitos !!
Además, es más divertido que participemos todas con nuestras experiencias que yo soltando un rollo sobre belleza o alimentación o alguna moda... no creéis?

Así que, me dejo precisamente de rollos y vamos antes de nada a la conclusión a la que llegamos con el mito de la semana pasada... Según lo leído y en líneas generales, casi todas optamos por la opción un día si, uno no... Incluso he leído, que bastantes de vosotras lo hacéis a diario y os va bien... creo que de lo leído se desprende, que más que en la asiduidad en los lavados, el aumento o disminución de la grasa en el cabello depende de usar un producto adecuado o no para nuestro pelo...

Y ahora sí !! Que mito planteo esta semana ??

MITO - LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS PRODUCEN CAÍDA DE LAS PESTAÑAS....

Se dice que usar a diario máscara de pestañas, hace que se caigan más...



Mi particular idea es que no es así !! 
Yo la uso a diario y no siento que se caigan precisamente...

Hoy en día, hay máscaras de pestañas, creadas además de para maquillar para cuidar las pestañas... Así que, si es importante vigilar que producto usamos !! Y sobretodo creo que DESMAQUILLARLAS POR LA NOCHE, ES PRIMORDIAL !!! 
Si no lo hacemos y dormimos con ellas maquilladas si es posible que se estropeen...

Yo llevo unas semanas, además utilizando una crema hidratante de Belcils para el cuidado de las pestañas y las siento bastante más fuertes e incluso diría que más largas y ligeramente más espesas... 

Ahora toca que expliquéis vuestras experiencias y lo que pensáis de este mito...

Besazos fuertes !!

64 comentarios:

  1. Muy interesante este nuevo mito.YO soy de las que se pone máscara de pestañas a diario y no he notado nada. Toco madera no sea que a partir de ahora se me caigan . Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la uso a diario... Hace más bonito el ojo !! Y la verdad uso Hypnose de lancome desde hace años y no noto que se caigan...

      Eliminar
  2. A mi nunca me han producido nada!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo poner todos los días y no se me caen más.
    Tienes razón en que hay que desmaquillarlas, eso siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana !!! Yo creo que es la base de todo.... desmaquillarse bien y limpiar la piel y los restos de maquillaje por la noche...

      Besazos

      Eliminar
  4. Muy buen post!! yo me pinto las pestallas todos lo dias y creo que no se me caen mas,pero lo observaré.
    Bs bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca !! Se ven los ojos tan bonitos con ellas maquilladas....

      Eliminar
  5. Bufff yo no puedo vivir sin la máscara de pestañas!
    Espero que se quede en mito jejejej :)

    Un beso guapa!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Carla !!! Yo creo que me pasa lo mismo....

      Besos

      Eliminar
  6. Este mito es una tortura!! Yo tp creo que caigan, aunque tp la uso a diario... Pero está claro que lo primordial es desmaquillarse

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la crema para las pestañas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy notando mejoría sobre todo en las de abajo, que las tenía más cortitas y menos... Y con los días estoy notándolas más voluminosas...

      Besotes guapa !!

      Eliminar
  8. Yo creo que no se caen con el uso de máscaras...
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que no, Carmen !!! Ahí estamos desmontando falsos mitos...

      Bss

      Eliminar
  9. Casi todos los días llevo y para nada
    mito seguro, puede ser que dependa
    de la calidad del producto.
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo casi siempre !!! pero si es verdad la importancia de la calidad del producto...

      besazos linda

      Eliminar
  10. Pues yo soy de tu misma opinión, no creo que las estropeen, pero, efectivamente, es fundamental desmaquillarse correctamente, al igual que con el resto de la cara. Muchas veces pensamos que una determinada crema no es efectiva o nos hace daño porque nos salen granitos, y en realidad es porque hay está fallando en el ritual de limpieza. Y con las pestañas igual.
    Un besooooooo enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante desmaquillarse el rostro completo...

      Besazos Patricia !!!

      Eliminar
  11. Luego llevar casi todos los dias y opino lo mismo, ami no se me caen... Es más como tu dices las veo bastante largas... Lo importante es cual nos ponemos y por supuesto desmaquillarnos a diario.

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/01/m-e-l-t-i-n-g-p-o-t-k-i-l-o.html

    ResponderEliminar
  12. Jeje, yo era una de las que lo pensaba y decía, jaja. Ahora me aplico rimmel casi todos los días y no se me caen las pestañas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves !!! Nos rodean tantos falsos mitos... Sobretodo desmaquillarlas ( nunca olvidarse!!) y buscar un producto con determinada calidad...

      Besazos Rocío !!

      Eliminar
  13. Yo creo que no, me hecho todos los días y bastante y a veces hasta me parece que con algunas máscaras de pestañas me crecen

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  14. s mi tampoco me ha caido, eso si, utilizo una buena!

    un besazo!

    nuevo post de protocolo ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy importante buscar un producto de calidad... Yo Uso desde hace muchos años Hypnose de Lancome !!! Y es una maravilla....

      Bss

      Eliminar
  15. a mi me van genial las máscaras! creo q es mito! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. que post más interesante, yo tampoco creía en ese mito

    si quieres venir conmigo a la MB FASHION WEEK MADRID te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola. Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño el look que lleve a la comida de chicas que tuve hace una semanita. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati !! Gracias... Me pasaré por tu blog !!

      Bss

      Eliminar
  18. Me encanta esta seccion del blog, de verdad que si sobre todo mamas y abuelitas dicen que se te van a caer si las pintas diario, pero al igual que tu creo que lo importante es desmaquillarnos perfectamente!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón desmaquillarse bien es uno de los pilares básicos en cuanto a cuidados de belleza...

      Besazos bonita

      Eliminar
  19. Well i do feel like they are falling everytime i use a mascara, but it might be because it has expired or something because it must be 2 years old :P i just dont use it much! id appreciate a post review about this kind of products to make your eye lashes stronger and maybe even longer :D

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment !! The Eye Is so Pretty...

      Kisses

      Eliminar
  20. Tomo nota desde ya.
    Me gusta mucho el blog,me pasaré más a menudo.
    Besazos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! yo odio echarme máscara de pestañas porque odio desmaquillarme y "froto y froto" y siguen quedando restos. Así que descubrí las extensiones de pestañas una a una de peo natural. Es genial y no necesitas máscara.

    Te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya investigaré sobre las extensiones !! Y por supuesto me paso por tu blog !

      Besazos

      Eliminar
  22. Yo creo que no se caen pero tampoco soy de usarlo mucho!!
    Un beso y buen finde!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mitos... Es importante usar buenos productos...

      Gracias por participar Lore !!

      Bss

      Eliminar
  23. Hola de nuevo. Te sigo!!
    te espero en mi blog:

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena !! Nos vemos...
      Yo también te sigo...

      Muacksssss

      Eliminar
  24. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo guapa !! Lo importante somos nosotras mismas... Así que cuídate !!

      Me pasaré por tu blog...

      Bss

      Eliminar
  25. Pasate por mi blog: http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, en cuanto pueda me paso... Tomo nota de tu blog !!

      Bss

      Eliminar
  26. Un post muy interesante! La verdad es q yo no soy de usarlo mucho
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas vuestras aportaciones... Los cuidados de belleza reales están en nosotras mismas y nuestras experiencias...

      Bss

      Eliminar
  27. Llevas toda la razón! Solo se caen si no las desmaquillas bien y dejas restos pero si no, no tiene porque pasar nada. un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina un besito para ti también...

      Gracias por tu aportación !!

      Bss

      Eliminar
  28. yo he oído que si no te quitas la mascara de pestañas para dormir se te caen,pero supongo que será igual de malo que no desmaquillarte en general.

    Un besito

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  29. Toda la razón, lo mejor desmaquillarlas por la noche y es preferible con un producto adecuado para no frotar demasiado el ojo jeje

    Muy buena esta sección!!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  30. yo creo que tienes razón, lo importante es usar productos de calidad y retirarlos siempre. Con la máscara y con cualquier otra cosa! besitos
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. claramente el mito es que si no te desmaquillas hay si que se te caen porque yo todos los dias las maquillo y no noto perdida

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que si eres una burra desmaquillandote... por supuesto acabarás sin ellas, pero no creo que afecte a su caida directamente su uso normal. Sigue asi sandra!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Jamás ir a dolrmir com la máscara de pestañas!

    Pásate a visitarnos ,tenemos prendas muy chulas y estamos con nuevo SORTEO!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  34. Estoy totalmente de acuerdo contigo guapa!
    Lo importante es usar buenos productos y luego lavarnos bien la cara! Un besazooo ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, ANIMATE :) http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...