¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 23 de enero de 2014

Hablemos de Mitos - BELLEZA (1)

Hola chicas !!

Lo prometido es deuda !!! Y aquí estamos de nuevo con el análisis de mitos semanal que tanto os gustaba !!

Para esta segunda temporada de mitos (como las series!!!) he añadido pequeñas (o grandes) novedades...

Primero, el día de publicación de esta sección, que pasa de ser, el domingo al JUEVES (no os olvidéis!!)

Y el enfoque, que este 2014, pretendo sea más participativo y menos de rollo de lo que yo haya leído en internet... Me parece más interesante lo que digamos, vosotras o yo misma sobre cada uno de los mitos a examen...

La idea, es sacar una conclusión a través de nuestras experiencias, así que cada semana, antes del mito del día, publicaré la conclusión del mito de la semana anterior.

¿Qué os parece la idea?? 
Y hoy empezamos con un mito de BELLEZA...


MITO: LAVARSE EL PELO A DIARIO, HACE QUE SE VUELVA MÁS GRASO...

Se dice que si nos lavamos el pelo a diario, se vuelve más graso...




Yo pienso que es cierto a medias... 
Si ya tienes el pelo con tendencia grasa y lo lavas cada día, y además con un champú que no es el adecuado, el pelo aún segrega más grasa... 

Lo suelo lavar un día si, uno no... Es cierto que en verano lo lavo casi a diario, si me baño en la piscina o voy a la playa...

Actualmente utilizo productos de LUSH, y estoy muy contenta...

¿Tenéis alguna experiencia o anécdota que nos aclare más sobre este mito?? ¿Algún producto a recomendar?

Es vuestro turno, chicas!! 

38 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de tener el pelo bien
    pero si que tengo compañeras que lo tienen
    graso y se lo tienen que lavar a diario
    pero a mi parecer es que no usan los
    productos adecuados
    Yo uso los de Tresemmé y me van de lujo
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé un acondicionador de Tresemmé y me gustó bastante...

      Gracias por tu aportación !
      Bss

      Eliminar
  2. Yo no hace mucho lei que lo mejor era lavárselo cada dos día y la verdad es que empece a seguir este consejo y me va genial! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo también me lo lavo un día si y otro no y en verano casi cada día! Para nada tengo el pelo graso pero no se nunca he entendido ese mito jajaja un besote guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo... Un día si otro no !! Creo que es el punto medio adecuado... Como mínimo para mi tipo de pelo...

      Bss y gracias por tu aportación !

      Eliminar
  4. Lavárselo día si y día no es la mejor opción.
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago igual uno si otro no...

      Gracias por tu aportación
      Bss

      Eliminar
  5. Reconozco que en verano es a diario y es porque creo que el sol y la playa lo tiende a dejar más seco y al no tenerlo tan graso ( siempre me lo veo mejor) ...en invierno no puedo dejarlo más de dos días lo tengo muy liso y se nota graso, es horrible así que un día si y otro no....me encanta tu sección, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que más o menos todas hacemos igual...

      Besazos Susan
      Y gracias por tu aportación !!

      Eliminar
  6. Yo tengo el pelo graso y me lo lavo todos los días. Me encanta la sensación de tener el pelo limpio y me resulta casi imposible salir de casa sin lavármelo (supongo que esto ya es una manía personal, jeje). Yo utilizo champú y mascarilla de L'Oreal Expert Vitamino Color y estoy muy contenta. La línea profesional de L'Oreal para mí es la mejor, son un poco más caros, pero duran un montón y al acabado siempre es mejor. Pero bueno, también es cuestión de gustos!
    Un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia !! La verdad es que esa sensación de pelo limpio es indescriptible !! Yo estuve una temporada el invierno pasado haciéndolo cada día, pero creo que no venía bien a mi pelo... Ahora lo hago un día si otro no...

      Besotes y gracias por tu aportación !

      Eliminar
  7. Vuelven los mitos!! Yuhuuu :D

    Respecto a este estoy contigo, al final dependerá de cómo tenga el pelo cada persona... Cada uno debe ir viendo lo mejor para su pelo no?

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tenía que buscar y pensar nuevos mitos y quería reversionarlo un pelín...

      Bss y gracias por vuestra aportación !

      Eliminar
  8. Depende de cada cuero cabelludo y de las actividad diaria que tengas. Eso sí, con productos adecuados se puede mejorar algo el problema. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importante los productos, verdad ?

      Bss y gracias por la aportación...

      Eliminar
  9. Yo me lo lavo como tu día si día no pero creo que lo más importante es utilizar buenos productos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu...

      Besazos y gracias por tu aportación !!

      Eliminar
  10. Hola, estoy empezando con mi blog,
    pasate a ver que te parece y sigueme a traves de GFC si gustas
    Un beso enorme, y precioso blog♥
    http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar a tu blog y me encanta :)
    Muy buen post, me gusta mucho!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Sandra! Yo odio lavarme el pelo cada día, noto como si perdiera vida y lo estuviera machacando mucho, por eso intento hacer como tu y lavármelo un día sí otro no. Además, de vez en cuando, aprovecho algún domingo que no tenga que salir para estar dos días sin lavarme el pelo, de esta manera me da la sensación de darle un respiro a mi pelo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. Yo también aprovecho algún domingo, si voy a estar en casa para darle tregua...

      Besos y gracias por tu aportación !!

      Eliminar
  13. yo me lo suelo lavar un dia un dia no o cada dos dias dependiendo, si lo lavo cada dia noto como que se queda sin luz

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  14. Yujuuu! Que bien que vuelva esta sección, ya sabes que es de mis favoritas. Yo últimamente me lavo el pelo todos los días y no noto nada, no sé lo tengo igual, jeje.
    Que ganas ya de ver el siguiente mito.
    Te felicito por esta sección, es diferente, entretiene, te ríes...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda !!! Espero que os guste el nuevo enfoque...

      Yo estuve una temporada haciéndolo cada día y si que notaba que la raíz se ensuciaba antes... también coincidió que tenía un poquito de flequillo y igual me lo tocaba más... al final he optado por un día si unos no...

      Gracias por tu aportación y besazos preciosa !!

      Eliminar
  15. con el pelo largo me lo lava día si,día no. Pero con el pelo corto...todos los días para que se quede bien. Y no he notado nada

    http://recyclingmysighs.com/light-skirt/

    ResponderEliminar
  16. ypo por ejemplo me lavo el pelot odps los dias, y de momento bien jiji

    besos buena post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final yo creo que usar el producto adecuado para nuestro tipo de pelo es lo que hace que esté más o menos graso..

      Bss y gracias por tu aportación !!

      Eliminar
  17. me encantan este tipo de post ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta leer lo que hace cada una... es curioso ver lo que a cada una le va bien o no...

      me encanta !!!

      Eliminar
  18. great post.
    Lovely blog. I am following your blog. pls follow back,xxx
    My Blog

    ResponderEliminar
  19. Yo me lo lavo cada día.
    Me encanta este tipo de Post.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  20. Esa misma pregunta le hice a mi peluquera y me confirmó que es completamente cierto.....
    Un beso, Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo he comprobado que todos los dias lo hace mas graso la mejor opcion es dia si dia no!!genial la entrada!!besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra! yo tmb tengo el pelo graso y mi rutina es igual a la tuya: un día sí otro no. Hubo un tiempo que probé a lavármelo más a menudo pero es cierto que la sensación de grasa se ve antes( al menos a mí me parecía eso). Ahora utilizo el champú de Le petit Marseillais para cabello graso y parece que me aguanta mejor el segundo día. Bss:)

    ResponderEliminar
  23. Yo también al tener pelo corto me lavo todos los días y muy bien!!
    Besitos guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...