¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 27 de enero de 2014

Frente a Frente XXIII - Pink girls !!

Y seguimos, semana tras semana con nuestros frente a frente... creo que no me cansaría nunca de esta sección !!! Y mira que cada vez tengo más trabajo para encontrar estilos enfrentados !!! 

Hoy le toca a un vestido en rosa, palabra de honor de Michael Kors.

Las enfrentadas son Nerea Garmendia y Miranda Kerr.

Y yo me quedo con Miranda !!! Me gusta más su sencillez... 
Y sus sandalias doradas... Los peep toes (también en rosa !!!) que luce Nerea, me parecen excesivos. 

La melena también me resulta mucho más natural la de Miranda...

¿Y vosotras a quién votáis?? Venga chicas... que lo que más me gusta de esta sección es la variedad de opiniones que surgen...

  



¡ Besazos !!

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! En conjunto Miranda! Vestido y complementos. Ves? este vestido, SI QUE ME GUSTA!! jajaja espectacular! y las sandalias...... Me encantan estos post "enfrentados"! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Miranda Kerr, por el tono de la piel
    y la sencillez del complemento y
    las sandalias abiertas lucen mucho más el vestido
    a parte de su belleza explosiva.
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Miranda es preciosa, pero me quedo con Nerea!

    http://recyclingmysighs.com/tartan-blue/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Miranda, aunque esta vez las dos me gustan mucho!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encanta como le queda el vestido a Miranda Kerr!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan ambas!

    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Miranda luce mucho mejor!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Muy llamativo y sexy! Me encanta! Un besito preciosa!

    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos pero si tengo que elegir a una me quedo con Miranda por su sencillez y elegancia!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Miranda, creo que tiene más estilo...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque las dos son muy guapas y de hecho, me decanto más por la belleza de Nerea Garmendia, en este caso me gusta mucho más Miranda. Le favorece mucho más!!!
    Un besito guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso, no hay duda. Yo creo que lo llevan las dos muy bien y me quedo con Nerea por el peinado y las pulseras doradas. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...