¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 13 de enero de 2014

Frente a frente XXI - En malva...

Un nuevo lunes, y el primer frente a frente del 2014 !!

Sin más, vamos a por él...

Sería por 2008, en el Festival de Cine de Cannes.
Ellas, Elsa Pataky y Bar Rafaeli. 
El espectacular vestido, de Alberta Ferretti... 

Y la ganadora del frente a frente es... eso es más difícil, verdad?

Creo que esta vez lo voy a dejar en un casi empate (por mi parte... ahora os toca a vosotras!!) 
Lo que sí es cierto, es que Bar Rafaeli, me resulta mucho más natural... 
Y eso quizá, le da algún punto extra...

Chicas.... vuestro turno!!




Besazos y feliz semana !!


17 comentarios:

  1. Está díficil pero yo me voy a quedar con Elsa, hay que tirar por lo patrio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las veo guapísimas a las dos pero me quedo con el recogido de Bar. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Difícil pero para mi gusto lo lleva mejor Elsa, es una belleza de mujer y su tono de piel resalta más el vestido.
    Me quedo por aquí :)

    www.twogoldensister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quizàs en conjunto me guste más Bar

    besitos

    ResponderEliminar
  5. las dos están guapísimas, pero por el peinado me gusta más Bar R.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Elsa, creo que lo luce mejor!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Están las dos geniales, el vestido es sensacional y ellas lo llevan muy bien.
    Un saludo de. Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Bar Rafaeli, me parece más natural.

    Hoy en mi blog tengo un post muy especial, en el que he trabajado mucho,me gustaría que te pasaras y me comentaras que te parece!
    Ah! y te sigo en las redes si te gusta lo que hago,puedes seguirme tu también :)

    http://recyclingmysighs.com/video-outfit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Me gusta mucho ver que hay diversidad de opiniones y que la cosa está bastante empatada !!!

      Besazos y gracias a todas por comentar !!!

      Eliminar
  9. Están las dos estupendas :D

    Estamos de rebajas en www.silvicious.com!!
    Besazo :D

    ResponderEliminar
  10. me gustan las dos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Elsa Pataky, creo que le queda mucho mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Elsa Pataky! Sin lugar a dudas! Y el vestido que bonito es.......

    Estos frente a frente son una pasada! jajaja me encantan Sandra!

    Un beso!

    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Elsa Pataky! Sin lugar a dudas! Y el vestido que bonito es.......

    Estos frente a frente son una pasada! jajaja me encantan Sandra!

    Un beso!

    Raquel

    ResponderEliminar
  14. So amazing blog :)
    Im follow you :)

    carolajnstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...