¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 12 de enero de 2014

Diane Kruger en turquesa...

¡ Hola chicas Bauleras !!

De nuevo, y seguro que no por última vez, Diane Kruger es la protagonista de post en el Blog.

Luce un vestido joya impresionante, en color turquesa de la Colección Otoño 2013 de Valentino Couture.

¡No necesita nada más !!
Es la naturalidad en Alta Costura...

Como siempre me encanta !!
¿Que os parece a vosotras?

  


Besazos y nos vemos !!

19 comentarios:

  1. Que guapa Diane Kruger!! Siempre va perfecta y aunque arriesgue es raro que se equivoque :)

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Esta está chica esta guapa se ponga lo que se ponga

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo tanto para los grandes eventos como para la calle; es sencilla y va siempre estupenda.Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Diane siempre va perfecta, ponga lo que se ponga
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Te sigo! Y me haria mucha ilusion que me siguieras via BLOGLOVIN.
    Muuuaaks!!!!!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. Es genial!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me oarece monìsima esta chica y el vestido espectacular!!

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  8. Me parece monísima esta chica y el vestido espectacular

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Los tonos, la forma del vestido...Todo! Y lo ha sabido combinar con NADA! Y es que el vestido no necesita más. Buen estilista el suyo.

    Un besote guapa!!

    Raquel

    No me quites mi sofá

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful!) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...