¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 26 de enero de 2014

De encaje blanco...

Impresionante el vestido blanco de encaje de Naeem Khan's Primavera 2014 que lució Naomie Harris hace unas semanas.

Esta chica, había pasado desapercibida para mi y hace unos días, en un reportaje de la Revista Elle, quedé impresionada por sus estilismos de 10 sobre la alfombra roja.

Recogí imágenes de algunos vestidos, que si puedo os iré mostrando... pero pensé que este, era simplemente encantador y muy romántico...

¡Y merecía ya mismo una entrada en el Blog !! 
Así que aquí lo tenéis...

elle

Es de esos vestidos que me gustaría lucir...
¿Qué os parece??

Besazos muy fuertes chicas !!

20 comentarios:

  1. Un vestido precioso!! Es increíble lo bien que le sienta. Las transparencias son las prefectas, ni más ni menos

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Precioso, no hay duda! Tengo que rescatar mi vestido blanco de encaje( aunque es corto ya le daré alguna solución porque me ha encantado este look) Bss, Sandra y gracias por la inspiración:)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful ,love the Dress!
    follow new ,mind follow back? :)

    big Hugs

    ResponderEliminar
  4. precioso!! me gustaria hasta como vestido de novia!!!
    Un besooo
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es espectacular y estoy segura que te quedaría de cine. Besos

    ResponderEliminar
  6. espectacular y precioso
    a mi también me encantaria
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de vestido!! Lo quiero!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es precioso la verdad!!

    Un beso enorme y feliz semana^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! No me puede gustar más! Un besito preciosa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de vestido y que bien le queda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Sparkling http://desertleather.com/Celebrity-Wears/Smallville-Jackets/Black-Man-of-Steel-Jacket

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de vestido que a mí también me encantaría lucir!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla y tambien opino que es de esos vestidos que me gustaria ponerme y deslumbrar!!!!jajajaja
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el vestido, a mi también me gustaría llevarlo, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso yo quieroooooo.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Guau, es espectacular el vestido!!
    Un besito guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido!!
    Un beso guapa!!

    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  18. te puedes creer que NO ME GUSTA??? En serio, y mira que lo he mirado y remirado, intentando encontrarle el qué! pero no, no me gusta. no me lo pondría, y no me convence como le queda.... Para gustos colores dicen! Pues he aquí una muestra!! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  19. te puedes creer que NO ME GUSTA??? En serio, y mira que lo he mirado y remirado, intentando encontrarle el qué! pero no, no me gusta. no me lo pondría, y no me convence como le queda.... Para gustos colores dicen! Pues he aquí una muestra!! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...