¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Y Papá Noel llegó...

¡ Hola chicas !!

¿Como han ido estos primeros días de Fiestas ? Me imagino que muy bien, verdad !? 
Familia, Amigos, comida, bebida, charlas, regalos... Y nos quedan aún Fin de Año y Reyes!!

Pero el Blog sigue su rutina... Hoy nuevo post !!

Dedicaré el post a enseñaros mis regalitos de Papá Noel y de Caga tió... 
Para las que no lo sabéis, el Caga tió es una tradición típica y muy antigua catalana en la que "es fa cagar el tió". El "tió" es un tronco, al que se le han dibujado unos ojos, cejas, nariz, coronado por una barretina catalana y tapado con una manta para que no coja frío...



Durante los días previos al solsticio de invierno, los más pequeños de la casa, le van dando de comer, cuanto más mejor, porque así será más generoso. En sus orígenes, el día de Nochebuena, tras la cena y antes de acudir a la “Misa del Gallo” la familia se colocaba alrededor del Tió y éste era golpeado por un bastón, mientras se cantaba una pegadiza canción popular. 
De debajo de la manta, el Tió iba “cagando” pequeños regalos (tradicionalmente dulces).

Y ahora sí... Los Regalitos del tió !!!

En muchas ocasiones os he enseñado prendas de mi tienda favorita en Sant Cugat Lantana... 
Pues el Tió, debía saberlo y me "cagó" tres prendas chulísimas de allí !!! Me encanta la chaqueta tipo poncho que os enseño en primer lugar !!






También cagó una agenda para el 2014, de la revista Marie Claire ya que de todas las que había, era la que más me gustaba su interior, la colonia Flower Bomb (ya os dije que la tenía en mi Wishlist....) y un mantel precioso !!!

  



Y en casa Papá Noel, ese personaje gordito, bonachón y con barba blanca, que hasta hace unos años apenas conocíamos mas que por postales o películas americanas y que ahora, parece que quiere entrar en nuestras casas Navidad tras Navidad...
En casa, no vamos a decirle que no !!

Por supuesto, los tres Reyes Magos son lo más !! Y la tradición más bonita que recuerdo de mi infancia... Y la que anteponemos para los niños antes que ninguna !!
Pero Papá Noel está ahí y vamos a darle también nuestra hospitalidad... 
Por qué no !!!

Hay que adaptarse a los tiempos y sin perder nuestras tradiciones, aceptar las nuevas que puedan ir llegando con la globalización !! Después de todo, siempre he pensado, que si estamos bien y con la gente que queremos, hemos de ser un pelín "ciudadanos del mundo"...

Y me dejo de rollos, que lo que interesa, son los Regalitos !!



Bolso (ya sabéis que son mi pasión !!) 
Y este fue una sorpresa... No me esperaba que Papá Noel, fuera tan fashion !!!!
Un día, tendría que dedicar un post a mi Colección de bolsos...




Billetero
  

Anillos en pareja

  



Mi perfume, Miss Dior...


Besazos y nos vemos !!!
Ahhhh !!!! Y esta semana, os enseñaré alguno de mis regalitos en un look... 
Estoy ilusionada, ya que me he prometido y os prometo para el 2014, preparar fotos de mis looks de calle... Y lo voy a cumplir !!!

24 comentarios:

  1. madre mía yo quiero un papa noel como el tuyo... o un caga tío, me da igual con tal de que me traiga tus regalos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Como me he reído con tu comentario !!

      Besos bonita

      Eliminar
  2. Pero que de cositas!!!

    La colonia indispensable en mi vida, la amo. Y qué decir del bolso... eres una afortunada :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Uff, pero qué generosa debes de haber sido con el "tió" porque te ha dejado unos regalos estupendos. Me gusta todo , la verdad.Destacar el bolso de Phillip Lim ( que soy una adicta a los bolsos) Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Pilar... Yo también soy una loca de los bolsos !! Hay tantos tan bonitos...

      Besazos

      Eliminar
  4. cuántos regalos y qué bonitos, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la billetera de CH! Preciosa! es la que lleva vaqueta natural en el interior? creo que le tengo echado el ojo para un regalillo :)

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    Visoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visoo !! Pues no estoy segura !! Es de color rojo... Lo que sí te puedo decir es que además de muy bonita es súper cómoda !!

      Besos

      Eliminar
  6. Alaaa que suerte! Ese bolso es precioso, me encanta

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana... Es precioso !! Me hizo una ilusión tan grande !!

      Besotes

      Eliminar
  7. Disfruta de esos regalos tan estupendos!!!
    Un besazo, Sandra!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. precioso elprimer cardiganm y tb es mi pefummeee favorito, es genial


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera chaqueta es mi favorita !! Esta semana os la enseñaré en un Look...

      Besazos Beatriz

      Eliminar
  9. Cuántas cositas!!! Y ese bolso es amor puro!!!
    Un beso
    Te invito a pasar por mi blog, estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalos!!! Feliz Navidad y Año Nuevo guapa!!
    Besotes!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  11. jo me encanta la primera chaqueta,es preciosa! que suertuda,eso es que has sido muy buena!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jolin, anda que no!!!! Se portaron muy bien Papa Noel y el Tió!

    ResponderEliminar
  13. felices fiestas y disfruta mucho de los regalos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas gracias a todas !! Papá Noel, ya digo que es un bonachón !!

      Beso tres bien grandes !!

      Eliminar
  14. Vaya regalos bonitos pues si que se ha portado requetebien, eso es que has sido super buena!!(vi tu mensaje de que se borro por error siento haber tardado en volver a venir y escribirte,pero las Navidades son locura total) un beso grandote

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...