¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 17 de diciembre de 2013

Mi Wishlist de María Pascual...

¡Hola chicas Bauleras !!

Hoy os traigo una entrada muy, muy especial...
Principalmente, porque me he enamorado de sus diseños, de la libertad que de ellos se desprende... De la naturalidad, de la sencillez !!
Eso sí... Con todo el chic y el glamour que desprenden esas piezas únicas y especiales... Esas, que cuando las luces todo el mundo te pregunta... ¿dónde las has comprado?

Pues ella es María Pascual...

Descubrí, su marca hace unos pocos meses... Y por fin, hace pocos días, tuve la oportunidad de conocerla a ella personalmente y ver sus diseños en un Market Navideño realizado en las cocheras de la Casa Batlló en Barcelona...

En este espacio único y encantador, he de decir que María fue un cielo !!
Una sonrisa muy dulce, muy cercana... Percibes desde el primer momento, que le encanta lo que hace !!! De esas personas que si tuviera cerca en mi día a día, me gustaría tener de amiga...

Y por supuesto, ya tengo mis primeros anillitos de su Colección !!
Os los enseño, pues seguro que os gustarán muchísimo... Se pueden combinar de mil maneras !!

  

¿Preciosos, verdad ??
María !! Desde que los tengo, no han fallado en mis manos ni un día !!

Además, os voy a enseñar mi Wishlist para ir adquiriendo poquito a poco...
¡Y es que todo es tan lindo!!

    









Además de estos, tenéis muchos diseños ideales para todas.... Y para las más atrevidas, sus maravillosos turbantes (súper de moda y muy extremados!!)
   




Bufandas y pañuelos...

 


Brazaletes...


Bolsos...


Chicas, poco más voy a decir !! Yo estoy ENAMORADA de sus joyitas únicas...
Simplemente os animo a mirar su web (aquí) Instagram (@mariapascual), Facebook (aquí)

¿Con qué os quedáis? Seguro que como yo, con todo !!!

Besazos y espero que os haya gustado...

26 comentarios:

  1. PEro qué monadas por favor!! Un diseño muy fino y cuidado

    Precioso

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho sus diseños, muy finos!! Los anillos, junto con las pulseras, son mi debilidad, quizá me haga pronto con uno porque me han encantado. Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Blanca !! Y llevan un baño de oro !

      Besazos

      Eliminar
  3. Una lista perfecta y todo de accesorios con lo que a mi me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas, nos encantan
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas, me encantan las joyas así pequeñas y delicadas, son preciosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Great blog!!!
    Would you mind following each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las joyitas de maria pascual de hecho tengo varias.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina creo que te las he visto lucir en ocasiones !! En el blog y en Instagram...

      Besazos linda

      Eliminar
  8. Aveces menos es mas y en este caso la bisutería es tan acertada! me encanta!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Aiii q bonitooooo!!! Y que fino todo... Ya me paso!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más bonitas!! Me encanta, habrá que pasarse por su web!
    Besoss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaros chicas os encantará todo !! De verdad...

      Bss

      Eliminar
  11. Qué preciosidades! los turbantes son una pasada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Tiene cosas divinas! yo tngo algunas y me encantan! besos! te espero en mi blog!! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Unos diseños muy elegantes!!!
    Besos!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas todas las piezas! Lo que más me gustan son los collares!!
    un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unas piezas muy bonitas, sobre todo la mano de Fátima y los triángulos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues son preciosas las piezas, no las conocía pero ahora mismo me busco información!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La pulserita conla piedras verde me ha encandilado... voy a mirar ahora mismo! :)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa te invito a descubrir la nueva colección #urbanjungle en http://www.maria-pascual.com
    un beso!
    Maria Pascual
    Jewelry & More

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...