¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡ Look guateado !!

¡ Hola Chicas Bauleras !!

Hoy dedico el post, a un tejido, que casi todos los Inviernos entra en nuestros vestidores, sobretodo en forma de prendas de abrigo (ahora que el frío empieza a apretar!!)

Aunque esta entrada, está preparada de hace unos días, yo hoy estoy en Múnich, pasando unos días de vacaciones disfrutando de los mercadillos de Navidad con mi anorak azul bien acolchadito para no pasar frío !! Y mientras los días anteriores, preparaba la maleta, pensé, que sería interesante analizar un poco esta tendencia, que ya no sólo encontramos en abrigos y anoraks!! Por ello me puse manos a la obra...

Con mi anorak acolchado bien calentita el Invierno pasado...

Definición de Guateado = Que está relleno y acolchado. Formado o recubierto por dos telas con una capa de algodón interpuesta.

  
H&M

Oasis (en Asos)



Flor de Azahara (moda low cost)

Zara


El guateado, he podido confirmar, invade calle, tiendas y vestidores !!! 
En todas las formas y versiones posibles !! 
Para el día y para la noche, para abrigos, americanas y cazadoras, bolsos y complementos...

  

Adolfo Dominguez

Maison Scotch


   
 
MNG


MNG


Desde que Chanel lo convirtió en un básico , elegante y atemporal con su mítico bolso 2:55 hace ya muchos años, multitud de marcas han recreado y siguen haciéndolo el efecto 3D de este tipo de tejido.

  
Chanel


   
Massimo Dutti

Massimo Dutti
 
Purificación García


 
Massimo Dutti

Moschino

Massimo Dutti



Realmente, es un tejido cómodo y cálido. Muy calentito...
Hoy en día podemos lucirlo en pequeños detalles (hombreras o mangas, rodilleras o detalles en pantalones) o en prendas completas (vestidos, faldas o shorts).

Y olvídate de ese falso mito de que el acolchado seguro te engordará!! 
Lo único que tienes que hacer, es buscar la manera de combinarlo... por ejemplo, con otras prendas lisas y básicas para que el contraste sea discreto y llevadero...

¿Os atrevéis con el guateado? Tenéis alguna prenda así?

Besazos chicas !!

7 comentarios:

  1. Genial post!
    Pásalo bien en Munich, es una ciudad tan tan bonita.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de este tipo, quedan muy elegantes aunque con un punto como rockero!!
    Disfruta en Alemania, un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look tan abrigadito...las prendas guateadas son mi perdición!!!
    Después de un mes sin conexión a internet, por fin se han resuelto mis problemas técnicos y podré volver a visitarte con normalidad...
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estás Sandra, que bonito tu bolso, si algún día te cansas de él...ya sabes donde encontrarme, jeje.
    Un besazo, espero que estés disfrutando el puente.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tejido!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Luces hermosa con todo jaja, sin duda tu estilo funciona para todas las ocasiones.

    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...