¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 8 de diciembre de 2013

La chica dorada...

Hola chicas... 
Hacemos un pequeño parón en los Mitos de los domingos... Pero volveré con ellos, en cuanto tenga nuevos mitos y verdades interesantes para analizar !!! Lo prometo !!

Y vamos al post de hoy...
Nuevo súper look de la Srta. Swift !! 
Y otra vez, increíble...

Esta vez en dorado, Taylor nos sorprendió, con un sexy vestido !!

Dorado y con una falsa transparencia en el escote en uve, de Julien McCdonald Otoño 2013. Lo combinó con unas sandalias también doradas de Jimmy Choo.

Su melena suelta y con un ligero despeinado...

De nuevo, me encanta !!

   

 



¿Y a vosotras? ¿Que os parece?
Besos

12 comentarios:

  1. La falsa transparencia es curiosa ;-)

    Estoy de sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica nunca defrauda! Siempre va perfecta para cualquier evento. Es preciosa!

    PEro la he notado bastante delgada... No sé si será efecto de la foto pero antes no lo notaba tanto :/

    Besos, esperamos más mitos ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Taylor! se ponga lo que se ponga le queda estupendo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No está mal, a ella le queda muy bien pero no sé si yo me lo podría poner!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Taylor me parece un poco sosa, me gusta mucho su vestuario pero ella no me convence mucho.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de ésta mujer pero ese vestido es muy bonito.
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí y te sigo :) muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aunque ella está ideal la parte de arriba del vestido no me convence mucho!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito, fíjate que lo único que no veo...es el pelo de la chica, no sé si es el color o el corte...
    Por cierto vuelve pronto con los mitos, que me encantan, me río mucho con esos post, dices verdades como puños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy bonito pero lamentablemente la vista se me va a esos brazos tan escuálidos.

    Un besito, Elena de No me quites mi sofá

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...