¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Karlie Kloss, inspiración en terciopelo...

Hola chicas !!!

Hoy os quiero enseñar un look muy romántico y sencillo, que nos puede servir de inspiración si hemos de acudir a alguna cena especial en estos días de Fiesta que se acercan...

Lo lució la top Karlie Kloss hace ya un tiempo... es un vestido de terciopelo negro y escote barco. 

Me gusta además, la sencillez en los complementos, la melena tan natural y el sencillo clutch del mismo color que el vestido...

Perfecta para cualquier ocasión, no os parece?

Besazos !!
   



7 comentarios:

  1. No le hace falta más! Que guapa

    La caida del vestido es impresionante!

    conestiloalcubo Blog

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido es precioso.
    Te sigo desde ahora mismo que acabo de descubrir tu blog y te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes.
    También te invito a que te pases por mi blog y que le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Simplemente perfecta
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el vestido, no soy de terciopelo, pero claro viendo este vestidazo...una cambia de opinión, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que mujer!!!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!es precioso!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...