¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Frente a Frente XX - Brillitos para Fin de Año...

Aquí estamos de nuevo...

Con el último frente a frente del año !!! Y han sido 20 !!! Nada más y nada menos... 
Y los que quedan por venir...

Hoy le toca a nuestra It girl española, Paula Echevarría y a Emma Watson.

Por las fechas en las que estamos, decidí hacer hoy este frente a frente al ser un vestido que sería perfecto para despedir el año 2013 y recibir al nuevo 2014 !!!

Vestido asimétrico de lentejuelas de Balmain. Lo lucieron allá por 2011.

Yo me quedo con Paula, primero como mujer me gusta bastante más... 
El recogido de Emma, creo que con este vestido en concreto, queda un pelín simplón. Lo que sí me gusta mucho son los peep toe que luce Emma. El vestido no requiere mucho más y ambas optaron por la sencillez en joyas y complementos.



¿Y vosotras?? ¿ Qué opináis??

Besazos chicas y aunque mañana habrá un post muy especial, por si acaso, aprovecho a desearos un FELIZ 2014 !!!!!!

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con Paula, me encanta el estilo que tiene!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! Te deseo feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría con quien quedarme, me encantan ambas ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Paula! Guapísima! Aunque a Emma no le queda mal.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo lucen totalmente diferente, ambas estupendas eso sí. No sabría con cual quedarme!

    Un beso grande.

    ambas estupendas eso sí.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA !! ;D

    FELIZ AÑO !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bajo de Emma me flipa, me parece muy atrevido, Paula es muy obvia. Prefiero los toques diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Paula pero sin dudas!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...