¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Frente a Frente XVIII - Tiempos pasados en negro...

Hola Chicas...

El Frente a Frente sigue por ahora los lunes... 
Y esta semana, he elegido un frente a frente con un vestido que las protagonistas lucieron hace ya un tiempo (sería allá por 2011...) tenía las imágenes guardadas de hace unos meses y no me decidía... pero al final, ahí va !!! Soy fan total de Zuhair Murad !!! Me encantaría un día poder lucir un vestido suyo... 

Y creo, que este merece el frente a frente, aún siendo un poco antiguo... Y también lo merecen sus protagonistas, por la manera en que lo lucieron !! 

La top, Ariadne Artiles en una fiesta de Vanity Fair y Joely Richardson lo lució en el estreno de una película...

Por supuesto, cada una a su estilo y con su edad (importante a tener en cuenta!!!) me parecen ideales...

Ariadne, sin comentarios !!! Está Bellísima... 
El vestido, su maquillaje, la sencillez del peinado, los complementos...
Joely Richardson, lo luce muy correcta y elegante. También con sencillez, creo que en ambas la idea era que los complementos no robaran protagonismo a este precioso vestido.

Elegir a una...  Vamos allá pues de eso se trata el frente a frente !!
Es evidente que me quedo con el estilo y la belleza de Ariadne, pero le doy muy buena nota a  Joely !!! Creo que las dos lo lucieron con elegancia...

    
internet


internet

internet

¿Y vosotras?? ¿A quién le dais vuestro voto?? Es difícil, verdad... 
Yo creo que en mi caso,me he dejado llevar también por la belleza de Ariadne Artiles...

Besazos chicas... Y Feliz Semana !!!!!

14 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta por detrás!!! Esta vez no me decido... me gustan las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte, Joel me gusta mucho...Ariadna es un monumento pero me gusta mucho Joel con este vestido.

    http://victoriatca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nice post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Joely! Más que nada por el detalle de que enseña más los hombros, y ese tipo de escote me parece muy sexy!!
    Un beso :D

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ariadne Artiles sin duda, me gusta muchísimo como lo luce, ella es muy elegante en general y este tipo de vestidos le quedan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ariadne está impresionante!! Bellezón. La espalda del vestido es total

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Un vestido de infarto... pero para lucirlo también hay que tener tipazo, porque la lycra marca! Las dos lo llevan de maravilla, lo que pasa es que me luce más en una morena, ademas Ariadne le da más glamour con el recogido y el maquillaje que lleva.
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Van tan parecidas (y acertadas) que no me sé decidir... y no me arriesgo: las dos empatan! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es que el vestido es precioso.... quizás Ariadne pero porque está más guapa en las fotos.
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ariadne, porque a Joely la foto no le hace justicia.

    Igualmente un 10 a las dos! Están impresionantes!

    Raquel

    No me quites mi sofá

    ResponderEliminar
  11. Dificil decisión.....las dos están espléndidas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ariadna Artiles sin dudarlo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  13. increible fotos!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tumblr.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...