¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Frente a Frente XVIII - En Blanco...

Nuevo frente a frente semanal... y de nuevo, esta semana miramos hacia atrás !!! Eso sí, con un vestido precioso....

Lo localicé hace pocas semanas, y ya que estoy un poco remember, he decidido que esta semana ocupe el post de los lunes !!

A ver que os parece...

Ellas: Patricia Conde y Amaia Salamanca.

Color: Blanco

Vestido increíble de Diane Von Furstenberg
  

De nuevo, difícil elección... ¿verdad?? Muy difícil, diría yo...

Pero venga, nos lanzamos !!!

Me gusta mucho como lo lucen ambas, incluso el detalle de Patricia con el lazo hacia delante, da un toque especial... Pero Amaia está bellísima con este vestido... creo que le sienta estupendo !! Así que la elijo a ella...

Y vosotras... que protagonista del frente a frente de hoy os gusta más?

Besos preciosas...

10 comentarios:

  1. Yo también elijo a Amaia!! Creo que queda genial con el pelo recogido y además el vestido ya tiene bastantes detalles y veo que queda mejor el lazo atrás... pero están las dos muy guapas!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el vestido, es precioso! Yo también me quedo con Amaia pero quizá sea por el tipo que tiene, más delgadito. Un beso!

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. es un vestidazooo! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  3. Hoy no coincidimos, me quedo con Patricia Conde. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo también con Amaia Salamanca creo que lo luce de maravilla!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Patricia Conde!aunque las dos estan perfectas!besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos están fantásticas!!! Difícil elección....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las dos están muy guapas, pero me voy a quedar con...(redoble de tambores) Amaia Salamanca, a mi es que esta chica me gusta mucho.
    Un besazo Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas me encanta !! Aunque veo diversidad de opiniones entre una y otra, veo que las veis estupendas a las dos !! Me encanta !!

      Besazos

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...