¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Frente a frente XVII - De nuevo Gucci...

Hola chicas !!!

De nuevo frente a frente semanal de Gucci.

Vestido muy diferente al de la otra semana, pero igual de maravilloso !!

Ellas, Hiba Abouk y Olivia Wilde.

Lo vemos??

 



Que os parece??

Me encanta la naturalidad con que lo luce Olivia... parece que podrías ir a pasear descalza por la playa con él !! Eso ha hecho que me decante totalmente por ella... Pero he de decir que Hiba le da un toque muy fashionista con la torera de piel y los complementos...

¿Y vosotras?? ¿Hacia donde decantáis la balanza esta semana??

Besazos !!

9 comentarios:

  1. Yo me decanto por el de Olivia, creo que le da un toque dulce que me gusta mucho más!!!
    Besitos guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo también elijo a Olivia, de la otra manera creo que el vestido pierde protagonismo. Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la primera opción.
    Es demasiado bonito para opacarlo como Hiba.
    Increible además que sea el mismo, ni lo parece.
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Olivia Wilde, siempre me ha gustado esta chica.

    Elena www.nomequitesmisofa.com

    ResponderEliminar
  5. Una pasada! las dos están ideales!
    xx
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también me decanto por Olivia :)
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Olivia sin dudarlo muy buena combinacion la de la cazadora!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  9. In love with the pattern of this dress!
    Check out my latest post if you have time, I'll be happy to read what you think of it!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...