¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Frente a Frente XIX - Lanvin one shoulder

¡Hola Chicas !!

Nuevo Frente a Frente... 

Os aviso que esta sección, la mantendré aún bastante tiempo durante el 2014 !! 
Tengo muchos frente a frente preparados para ser analizados, por vuestros ojos y criterios !!

¿Vamos con el de hoy?

Ellas son Kim Catrall y Michelle Williams, luciendo un estiloso vestido de Lanvin en blanco. 

Allá por 2011, Michelle lo lució en una premiere de la promoción de la película "Shutter Island" y pocos días después fue Kim Catrall la que lo vistió.

Creo que tenemos bastante trabajo de análisis en este frente a frente... El vestido, es precioso!! Eso no lo vamos a discutir creo que ninguna. Y además les queda estupendo a ambas, cada una dentro de su estilo y su edad... 
Quizá por eso, yo luciría el peinado y maquillaje de Michelle, me parece bastante más desenfadado... 

En cuanto a los complementos, sin dudas, me quedo con el clutch que luce Michelle Williams, me parece monísimo. Las pulseras igual no me van mucho con este vestido... Y los zapatos, no me acaban de convencer. Creo que yo hubiera elegido unas sandalias un poco extremadas o hubiera recurrido como Kim Catrall a unos más clásicos stilettos.

¿Y vosotras?? Que opináis?? Quién os gusta más? Y el vestido con que complementos lo hubierais lucido?





Besazos chicas !! Y gracias por vuestra participación en el Blog y sobretodo en esta sección, me encanta ver que os gusta...



5 comentarios:

  1. Pues sin duda me quedo con Michelle Williams, los zapatos me encantan! Y eso que no pensaría en complementos negros para un vestido blanco, pero está perfecta :)

    El tono de los accesorios de Kim Catrall no me transmiten nada...

    Me encantan estos duelos!

    Besazo guapa! Y felices fiestas

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la idea del duelo! La verdad es que las dos están guapísimas, aunque Kim me transmite más personalidad. Los complementos quizás los de Michelle.
    No conocía tu blog, te he conocido por Instagram, por donde te sigo. Te apetece que nos sigamos por GFC?
    Que pases uñas felices fiestas.
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Michelle. ¡Feliz Navidad! Disfruta de las fiestas.

    Saludos,
    http://emale.es/2013/12/24/como-vestir-bien-para-fiesta/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...