¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Carteras Joya

Seguimos con posts muy relacionados con este mes...

Diciembre, es un mes de fiestas, comidas con familia, con amigos, eventos y celebraciones...

Por ello he pensado en hacer una recopilación de carteras y clutch joya para inspirarnos y tener ideas para las próximas fiestas !!!

A ver que os parecen... 

A mi me encantan, la de Dolce & Gabbana, la de Alexander McQueen, la dorada de Chanel,  la rosa de pedrería de Accessorize y la última de Mango...  ¿Y a vosotras... cual os gusta más?




Mango

Chanel

Chanel


Accessorize

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara



Mango

Mango


Besazos y feliz semana...

19 comentarios:

  1. Qué preciosa selección de bolsos. Algunos verdaderas joyas y otros al alcance de todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, algunos son una auténtica joya ¿eh? Yo no soy muy de clutch, es que no los veo muy cómodos (tengo en borradores un post hablando de esto, jeje, ya lo publicaré)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de Chanel, pero me conformaré con los de Zara que no están nada mal....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Carmen !! Pero soñar aún nos dejan...

      Besazos

      Eliminar
  4. Me encantan todas, es mi bolso favorito, si tuviese que elegir una firma elegiría las de D&G, son mas de mi estilo

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de Accesorize, es muy de mi estilo!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno nosotras nos quedariamos con todas, pero si hay que votar pues votamos por la segunda que has puesto de Chanel! Es original y chulísima!!
    Pêro vamos que dificil!!!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. these bags are just perfect for designer Indian wear...thanx for the post !!;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno que bonitos!!


    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. Ohh wow! Estan hermosísimas!! Yo soy una adicta a las carteras, bolsos y bositos.. :D Me fascinan las de Zara!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. these bags would look great with pumps shoes...great post !!:)

    ResponderEliminar
  11. that's really great collection of bags...they will look superb with matching Suede Shoes..nice post !!:)

    ResponderEliminar
  12. these bags are just perfect for Indian linen shirts....great post....:)

    ResponderEliminar
  13. nice bags..the first one is just perfect with indian kurtis...loved the podt !!:)

    ResponderEliminar
  14. Excellent items from you, man. I've bear in mind your stuff previous to
    and you're just extremely wonderful. I actually like what you have acquired here, really like what you are saying and the best
    way during which you are saying it. You're making it enjoyable
    and you continue to care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you.

    This is actually a terrific site.

    my web site; ancient roman clothing

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...