¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Árboles de Navidad Fashionistas...

Hola Chicas !!

Hoy, una entrada muy Navideña...

El viernes pasado, aproveché para poner el árbol de Navidad en casa... Y pensé, que sería divertido y original, ver los diferentes árboles que podemos ver en revistas, en tiendas, por las calles...

Hay de todo tipo y para todos los gustos !!

Pequeños, grandes, clásicos y modernos... Originales, caseros, handmade e incluso para las más golosas !! De todo he podido encontrar navegando estos últimos días en internet y ojeando revistas...

¿Vemos algunas ideas para inspirarnos??
A ver que os parecen... y me comentáis !!

Besos y nos vemos.

Árbol de mi casita... con renos incluidos!!

Foto realizada la semana pasada durante mis vacaciones (Salzburgo)

foto internet
Este me parece ideal!!!

foto internet

foto internet
con cojines !!! Súper original !!

foto internet
(para las golosas...)

foto internet

foto internet
(con chupa chups...)

foto internet
(clásico)

foto internet
(creativo...)

foto internet
(handmade)

foto internet

Árbol que han puesto en el hall de la entrada de mi trabajo

Marientplatz en Munich durante mis vacaciones la semana pasada

foto internet
(en blanco...)

foto internet
(colorista y muy divertido!1)

foto internet

foto internet

foto internet
(patchwork)


¿Cual os gusta más?
Soy una apasionada de los Árboles de Navidad y me gustan todos !!!
Gracias por estar ahí y leerme !!
Sin vosotras, estoy cansada de decirlo, este Blog no existiría... Y bienvenidas a todas las nuevas...

Besazos !!!



19 comentarios:

  1. Que arboles tan bonitos, me encantan los de la pared, son muy originales!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Pillow tree looks amazing! I love your blog.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: http://spiked-soul.blogspot.com/ :)
    Have a nice day!

    Elwira

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los que están integrados en la pared!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas me quedo con el árbol dorado con cojines y el que parecen estanterías de madera! Geniales

    Un besito. Elena de No me quites mi sofá

    ResponderEliminar
  5. Imaginación al poder! hoy he visto uno con longanizas en una charcutería y otros con zapatos, muy original. Al final yo me quedo con lo clásico.

    ResponderEliminar
  6. La idea de los cojines me encantaa! :D jeje

    ResponderEliminar
  7. Aiii el de los cojines es una caña!!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los clásicos con adornos en rojo y blanco!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La tercer foto me había encantando pero a medida que iba viendo las demás me he dado cuenta que la imaginación está al poder ;-)

    Oye, no se si lo sabes, pero tienes activada la verificación de palabras a la hora de comentar. Y cada vez que se comenta, te pide que rellenes una casilla en blanco con unas letras y si no se ven bien va dando errores. Esto hace que se tarde mucho en comentar y si la página se pone tonta, te tienes que ir sin comentar. ¡Te lo digo porque te conviene quitarlo!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Great review!
    ^_^
    Want to follow each other?
    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, el de tu casa ha quedado precioso! Yo como soy muy golosa me quedo con el de chocolate ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Arriba la imaginación! Me encantan todos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son bien bonitos todos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. El de los cojines me parece de lo más práctico, lo pones y lo quitas en un pis pas... y los de chocolate, no lo niego jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de los cojines que monada!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita entrada, para todos los gustos :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  17. El de los tronquitos en la pared con cosas encima, me parece muy original.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...