¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 22 de diciembre de 2013

22 de Diciembre: La Lotería... puerta de las Navidades!

Hola chicas !! Hoy me apetece hacer un post un pelín diferente...

Incluso, lo voy a publicar a una hora diferente a la que lo hago habitualmente !!

Lo estoy escribiendo 10 ó 12 días antes de la fecha, sentada en el sofá...
...pensando, pensando... y he tenido que coger el Ipad en un abrir y cerrar de ojos !!

A veces, pasa... 
... y necesitas compartir esos sentimientos... 
Escribirlos, ordenarlos y no perder ni un gramito del contenido...

Además, estamos en unas fechas especiales, y quiero que el Blog refleje también un poquito de estos días...

¡ Estamos ya, a 22 de Diciembre, la puerta ya totalmente abierta a las Navidades !!!

Desde muy pequeñita, el día del Sorteo de la Lotería de Navidad ha sido un día que me ha gustado mucho... No me preguntéis el porqué... Pero tengo un recuerdo muy entrañable de él !!



Marcaba el inicio de las vacaciones en el Cole, (eso por si solo ya era una ilusión!!) y además veíamos el Sorteo Navideño en casa, con mis padres...
Siempre viviendo con ilusión cada premio que salía...
Incluso, tras comprobar que no habíamos sido afortunados con ese número o ese premio!! Jajaja... Me imagino que como la mayoría de vosotras, coincidiré en este pequeño detalle...


¡Pero no nos engañemos...  al final, la Fortuna real es otra !!! ¡Y lo digo convencida !!!

En mi caso, es tener la familia y amigos que tengo...

...hoy en día, Fortuna, es tener trabajo!!
Y las cosas que se dicen siempre, pero que son muy ciertas !! Salud, Amor...

Ese día, entre compras navideñas, los niños de San Ildefonso, las risas y la ilusión, abría las puertas a una serie de días muy entrañables !!

   


Y ya siendo mayor...
... de otra manera, pero sigo sintiendo lo mismo !!

Si cae en día de trabajo, poner la radio, tener internet abierto y todos pendientes de los premios... Comentarlos y echar unas risas con los compis... Mientras pensamos, que haríamos si nos tocara un pellizquito... Y ver que cada uno tiene unos sueños !! Y disfrutar además con cada uno de ellos...

¡Este año cae en domingo !! Que ilusión !!

Me levantaré...
Desayunaré con mi marido, la televisión puesta... De fondo el rintintín de los niños de la lotería, mientras cantan...
Casi seguro, estaré conectada por teléfono (¡y watsapp!!) con mis padres y con mi hermana y así comentaremos juntos las anécdotas del sorteo...

Y recordaré seguro, los 22 de Diciembre de mi infancia...

Disfrutad del Domingo y del Sorteo que abre las puertas de la Navidad !!
Y sobre todo, Sed Felices !!!

Besazos chic@s !!
  

10 comentarios:

  1. QUe post más chulo!
    La lotería... ojalá me tocase jejejeje!
    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, este día me gusta mucho. A mi no se me olvidará como un año que estaba trabajando le tocó la lotería a los del barrio donde yo tenía mi sede, jeje, que alegría había en la calle...(imagínate mi cara, no me había tocado ni un euro, jajaja)
    Un beso muy grande y estoy contigo, la salud es muy importante, porque...¿para qué queremos dinero sino tenemos salud para disfrutarlo?

    ResponderEliminar
  3. genial el post.

    estoy de sorteo si te apetece participar pasate por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohh, me ha encantado tu post!! Para mí el día de la lotería también es muy especial!! No me tocó, jeje, pero disfruté igualmente de la mañana!
    un besito
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo, la suerte reside en otro lado y no en un cupón, pero cuando cae en manos de gente que lo necesita es un placer, incluso para la gente que no nos llevamos ni un eurillo :)

    Un post genial guapa!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Yo también he asociado siempre el sorteo de la lotería con el comienzo de las vacaciones.... Qué recuerdos!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post! Con lo navideña que yo soy...Me ha encantado, de verdad.

    Un besazo!

    No me quites mi sofá

    ResponderEliminar
  8. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima. Me ha encantado descubrir tu blog. Es fantastico y tienes mucho estilo. Me quedo como seguidora de él y de tus redes sociales. Te invito a que nos sigamos mutuamente :) Nos vamos viendo por aqui. Un besazo y que tengas un buen comienzo de año 2014.


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...