¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 5 de noviembre de 2013

Un día cualquiera...

Hola Chicas !!

Antes de nada, quiero pediros disculpas, como ya os avancé ayer, por no enseñaros más looks en el blog...

Sé que os gustaría, igual que yo disfruto muchísimo viendo los vuestros !!!

Así que hoy, voy a expiar mis culpas!! 

Os voy a enseñar un par de fotos que me hizo mi chico el pasado fin de semana... 
Al ser un fin de semana largo, nos fuimos a Cadaqués y paseando me hice alguna foto... Y aunque no soy una gran modelo, y las fotos no son de gran calidad... Creo que sirven para enseñaros el look que elegí para salir a pasear, a respirar el aroma del mar y la calma, y disfrutar de un aperitivo con las preciosas vistas que ofrece este rincón de la Costa Brava !!
 








De todas maneras, en facebook (www.facebook.com/Blogbauldesandra/) (la nueva Fan Page del Blog !!!) Podéis ver un pequeño recopilatorio de algunos looks de mis paseos, vacaciones, eventos, trabajo... de los últimos meses... 

Como os digo, son fotos hechas sin el ánimo de formar parte del blog... Por ello, os pido disculpas si en algún caso la calidad no es muy buena... Son fotos de buenos momentos vividos y que tienen su historia... Si os apetece podéis dar un vistacillo a ver si os gustan o seguirme también allí !!!

Espero, que mientras no pueda mostrar más looks en el blog, ese pellizquito de mi manera de vestir y vivir la moda os pueda servir !!!

Besazos a todas y Gracias, Muchas Gracias por estar ahí !!!

Sudadera Aire Retro
Camisa y Vaqueros MANGO 
Collar - Stradivarius
Botas - Bershka
Gafas - Rayban
Bolso - City Balenciaga
Pulsera Hipanema y Pulseras y anillo EseoEse




24 comentarios:

  1. Un look cómodo y con mucho estilo!!! Estás estupenda!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, nada de mala modelo, se te ve guapísima!!!! Me encanta el look que has elegido, la camisa es muy bonita y el bolso me ha enamorado!!!
    Besitos preciosa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto anima para hacerlo en más ocasiones !!

      Gracias chic@s !

      Eliminar
  3. Que mona!!! me encanta la sudadera y la camisa ;)
    Has elegido un look genial para pasear tranquilamente!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/11/mostaza.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía !! La sudadera fue amor a primera vista...

      Eliminar
  4. Un look genial para ir a visitar otros lugares.
    El collar es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... A ver si un día os explico la historia de este collar!!

      Bss

      Eliminar
  5. Me encanta. Es un look con el que vas monisima a la par que cómoda. Me inspiras el modelito para ir mañana a clase! jaja Besos
    www.patriyebenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudadera!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual con las fotos de los looks, es complicado sacar tiempo ¿verdad? Son preciosas las fotos, tengo ganas de conocer Cadaques, se ve que es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rocío !! Llego a casa de la oficina a las 19:15h y la falta de fotógrafo también hace !! A mi marido lo puedo convencer algún día para que lo haga... Pero siempre !! Jeje...

      Besazos y gracias por comentar !

      Eliminar
  8. Ya tenia ganas de ver tus maravillosos looks este es estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima !! Intentaré hacerlo más a menudo !!

      Bss

      Eliminar
  9. estás guapísima! adoro el look! besazos!

    un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look la camisa es preciosa.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta el bolso!!! Estabas genial con tu casual look!!
    Un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anillo que llevas es precioso! besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  13. Yet another really great outfit post dear. This one made want to see the next one already.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  14. Para mi vas perfecta...y los complementos ideales!!! un bsazo guapísima

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...