¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mis aromas y yo...

Hola chicas Bauleras !!!

A petición de algunas de vosotras, hoy dedico el post a perfumes y aromas !!

Hice una entrada hace un año aproximadamente (aquí) y las cosas no han variado mucho desde entonces... 

Pero bueno, tendría que incluir algunas novedades !!

Primero os hablo de mis dos nuevos aromas, vale?

Gracias a una amiga, me animé a probar COCO MADEMOISELLE de CHANEL, de la que me habían hablado mucho, pedí una muestra (como siempre me gusta probar antes !!) y la verdad es que es un perfume muy personal y agradable. Ya la he añadido a mi lista de aromas...


Hace unos días, probé otra muestra que me dieron en una perfumería de Flowerbomb de Victor & Rolf y me gustó mucho !! De hecho ya lo he apuntado en mi Wish list de perfumes para estas Navidades !! Se la pediré a Papá Noel o a los Reyes Magos a ver si he sido buena...



En mi tocador, desde hace un tiempo, intento que nunca falte MISS DIOR !!!
¡Soy totalmente fiel a este perfume !!  Creo que a día de hoy, es mi favorito... 
Es tan sensual... Y tan sexy...
Me encanta !!



Del resto de mis preferidos, no voy a repetirme, si os apetece podéis releer la entrada que os enlazo al principio y ahí os hago una lista bastante extensa...

Y voy directa a otra novedad, novedosa... 
¡Sobretodo para las que vivís en Barcelona !!!

En Sant Cugat de Vallés, han abierto LabPerfum, una tienda-laboratorio de perfumes que utiliza las fórmulas genéricas de los perfumistas (como los medicamentos vaya !!). 
Prefiero llamarlos así a imitaciones...
A unos precios, según la medida de la botella (que van desde 9,90 euros la más pequeña 30 ml.) y reutilizables luego... (2 euros menos, al rellenar la botella).
Creo, que son una alternativa de calidad y Low Cost a algunos perfumes...


He probado la número 12 (compré para probar, la botellita de 30ml. que véis en la foto) y me ha sorprendido muy gratamente!! Es muy posible que repita... 
Viene envasado con una cajita para el perfume y tapón de rosca, que puedes cambiar por el vaporizador que lleva incluido. Todo en una bolsita con el logo y diseño de la marca,  bonito y muy bien presentado... 


Por supuesto, no estás comprando el perfume o colonia de la marca que sea, pero nunca había encontrado una alternativa tan buena, primero en cuanto a la calidad del aroma y después por la duración en la piel... (sí he de añadir, que soy una persona a la que los perfumes le perduran mucho en la piel... ahí no os voy a engañar!!)

Os doy posibles ideas, para regalar estas próximas Fiestas, si vuestro presupuesto es un poco ajustado!!

Por ahora, tienen tienda, únicamente en Barcelona,  en la calle Santaló y en Sant Cugat del Valles.

¿Que os parecen estos perfumes? ¿Utilizáis alguno de ellos? ¿Y la idea de LabPerfum?
Ya me contaréis...

Besazos a todas y espero que os haya gustado el post de hoy !!! 
Gracias por estar ahí y por hacer que esto siga adelante... cada día con más ganas!!!

11 comentarios:

  1. Yo también soy totalmente fiel a Miss Dior Cherie, Coco Chanel también me gusta pero en menor medida.

    Yo probé una imitación de farmacia de la 212 de CH y he de decir que me sorprendió gratamente, el olor parecidísimo y duradero que es lo importante. Seguro que esas están genial

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Los probaré a ver que tal porque hay algunos que aunque me gustan no me los puedo comprar porque me marean
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado ninguno de los perfumes. Y la tienda no la conocía, aquí tenemos la botica de los perfumes que es algo parecido.
    Me quedo por aquí siguiendote, un besito <3
    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. coincidimos enfavorito!!!! she by chloe tb es riquisimo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post! una alternativa económica al perfume de marca ya que la elaboración del perfume no es nada cara, sin embargo, el dinero q se invierte en publi es lo que hace que se conviertan en artículos casi de lujo. Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Tenemos gustos pituitarios muy afines,jijiji!!!
    besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la de flowerboom y te aseguro que es genial y por donde pasas te preguntan.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y lo acabo de descubrir,
    y por cierto las pulseras que haces son geniales!
    Yo no soy mucho de perfumes porque me suelen
    encantar los olores pero después enseguida me canso,
    en cualquier caso, este post es genial y aquí tienes una
    nueva seguidora<3 Pásate por mi blog si te apetece.

    Un besote enorme,
    Claire.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo voy cambiando de perfume no suelo ser fiel a ninguno sino al que en ese momento me guste!!besos

    ResponderEliminar
  10. flower bomb es genial!! me encanta como huele!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo See by Chloe y está genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...