¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Maravillosa Diane Kruger de Chanel

Esta chica, si por mi fuera, ocuparía entradas y entradas del Blog !! 
Es la elegancia personificada... Me gusta muchísimo !!

Hoy, no he podido evitar mostraros como luce este maravilloso vestido floral en fondo negro y pequeño cinturón rojo de la Colección Primavera Verano 2013 de Chanel.


Las sandalias, de Stuart Weitzman, perfectas para el vestido.

Y el resto, simplemente una melena natural y un perfecto maquillaje.

¿Qué os parece?? ¿Os gusta el vestido de Chanel?

Besazos!! 

12 comentarios:

  1. Me encanta Diane!

    xo,

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. is a beautiful dress, lindo post! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, Diane tiene un estilo increible. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer cada día me gusta más, tiene una elegancia innata.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contingo, podría dedicar todas las enstradas a Diane.
    Me encanta el estilazo que tiene, y lo bien que le queda todo y com sabe combinarlo, con un vestidito está monísima.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer es divina todo le queda bien encima no tiene estilista en su día a día que mas se puede pedir no?
    bss
    Ellen
    www.ellegacia.com

    ResponderEliminar
  7. Le queda todo genial!! Me gusta el vestido.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que a mí también me encanta!! va siempre súper acertada en cuanto a looks!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo, me encanta!
    Un beso!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...