¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 19 de noviembre de 2013

Karlie Kloss, estilismo perfecto

Cuando vi, hace varios días a la modelo Karlie Kloss, con este look, pensé que estaba perfecta.... Elegante y estilosa...

Una sencilla camisa negra y una falda joya de Prabal Gurung.
Clutch glitter y unas extremadas sandalias, sin más...



Me parece un look perfecto y sin artificios, que por supuesto me apunto como inspiración para próximos eventos a los que tuviera que asistir... 
Que en nada, estamos en plenas Fiestas Navideñas y hemos de ir preparando ideas para nuestros looks !!

¿Y a vosotras, que os parece?

Besazos y gracias por todas vuestras palabras y comentarios... 

9 comentarios:

  1. Me parece un look genial. Me lo apunto como inspiración de un desfile al que voy la proxima semana. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de looks me parecen los perfecto. Fantástica!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. No le hace falta mas, así va perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Aunque es muy sencillo el look para mi gusto está idea
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Karlie es guapisima!

    xo,

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tumblr.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que está elegante y guapa!!
    Saluditos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...