¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Instapics Noviembre

Ya son varios meses de recopilaciones en Instagram !! 

Momentos captados para compartirlos un poquito con vosotras...

Y Noviembre, no será diferente !!

Os dejo con el resumen...
En Cadaqués, inaugurando la Llar de Foc...


 
Nuevas adquisiciones en Lantana

Mis mosqueteras...

Sudadera que por fin pude estrenar... Chulísima !!

Uno de los instalooks de Noviembre

Con mi suéter de pata de gallo...

Varios días seguidos de lluvia... que mejor calzado que mis Hunter !!!
Bailando bajo la lluvia....

Mi nuevo Carrie de Amytouch (aquí) Líndísimoooo !!!!

Maxi Bufanda Zara !! Ya es mía...
Mensajes....
  
     




   
Impresionante !!! No tengo palabras... Yo creo que uno de los mejores libros que he leído...

  Belleza...





   
Mis aromas en el blog...



Relax en casa...


   
Mi Coca Cola...

   
Buena mesa...

 
Disfrutando de este maravilloso rincón de la Costa Brava...
   
A las puertas de la Navidad...

 Y hasta aquí por este mes !!
 Nos vemos !!

13 comentarios:

  1. Geniales! Ha sido leer Cadaqués y casi caerme una lagrimita, cómo lo echo de menos!!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas en las fotos! Me encantan los jerseys de Lantana! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. The items you collected in November are not bad.
    Your two black and white sweaters are the most pretty.
    Love them!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas chulas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. q bonitas todas las botas, precioso collar de sandra


    besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los jerseys que te has comprado...

    ResponderEliminar
  7. Con estos días tant fríos hace mucha falta la llar de foc en Cadaqués!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  9. de donde es el jersey gris de la segunda foto?!?!? lo adorooooo
    bueno,, realmente adoro casi todas las fotos jajaja
    por cierto, hoy es el ultimo dia de sorteo, espero que te pases: con tu voto puedes ganar 3 pulseras!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy chulas!! Yo no consigo encontrar una lata de Coca Cola con mi nombre :_( Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las compritas guapa...bonitas fotos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...