¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Insta - Octubre

Hola Chicas !! Que tal todo?? Ya estamos a jueves...

Un mes más, os quiero mostrar mis días vistos a través de Instagram !!

Este mes, ya con el Otoño encima (aunque no lo ha parecido !!!) y recuperadas totalmente las rutinas..

Trabajo, horarios, trenes, comidas...

Pero no por eso el mes ha perdido encanto !! 
Os lo enseño, ¿vale?
   


Nueva sección en el Blog !! 
Las dos primeras colaboraciones del Blog !! Y espero que vengan muchas más...

Amytouch



Sa Botigueta

  
Pulsera Hipanema



Lectura...



Como siempre hubo tiempo para alguno de mis diseños de bisutería...





Momentos compartidos... 



De regreso a casa, después de todo el día en la ofi...

      




Acercándose Sitges...

Amanecer en Sitges !!


Por fin llegaron las series que esperábamos !!

  


Pensamientos y buenas vibraciones para todos !!

 




Moda y nuevas compras...

 



Y de nuevo un Festival de Cine !! Esta vez el de Cine Fantástico en Sitges



Premio Mélies d'Argent en Sitges



Despedida del mes en Cadaques...


Besazos a todas !!!

14 comentarios:

  1. Muy chulas las imágenes !!y tus nuevas compras genial!!!bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/11/camisa-tartan.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa y me han encantado las reflexiones , besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen resumen del mes de octubre!! A por noviembre con muchos más instamomentos :)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos, publicas una gran variedad de cosas ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  6. Un post de lo más completo, me ha encantado!!
    Besos!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, te sigo en GFC.
    Me gustaría que te pasases a conocer el mío.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes, comparto pensamientos!
    un besazo, guapa!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  9. Que manera de resumir un mes, me has inspirado mucho para futuras entradas en nuestro blog.

    Besos, Elena http://nomequitesmisofa.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de conocer y te sigo des de ya! Me sorprende mucho porque en mi instagram tambien pongo muchas frases del tipo "Haz lo que te de la real gana, pero que te haga feliz". Un besote Sandra.

    http://bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hace días que no entraba!!! Buen resumen!!!! Te queda genial la Hipanema!!!
    En nuestro blog hay un link interesante de una entrevista Depeapa!!! Creo que te gustará!
    Un besazo
    www.sabotigueta.cat

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...