¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Frente a Frente XVI - De Gucci...

Hola Chicas !!

Hoy os traigo un vestido de Gucci, que me enamoró en su momento cuando se lo vi en los Goya 2012 a Verónica Echegui.

En días pasados, buscando looks y estilismos repetidos por las celebrities para el frente a frente semanal, me encontré de nuevo con él... esta vez lucido también lucido por Kate Beckinsale.

Os enseño, a ver que os parecen...

  





Aunque lo lucen de manera muy similar, la melena que luce Echegui me convence más...

¿Y a vosotras ?? ¿Quién os convence más del Frente a Frente de esta semana?

Feliz semana !!





13 comentarios:

  1. Me quedo con Verónica!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que Veronica va mas elegante, mientras Kate explota más su lado sexy. Son estilos diferentes, pero las dos están muy guapas.
    Un besito!!

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Veo a las dos guapísimas!!!
    Bsz
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/11/estamos-de-celebracion-1-ano.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Está complicado así que daremos como ganadora a Verónica, hay que tirar por lo nacional. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Veronica lo luce mucho más, me gusta el toque más dulce que le aporta!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Toda la razon me quedo con Veronica!!besos

    ResponderEliminar
  7. ♥ Gucci!
    Te invito a conocer mi blog y seguirme si gustas.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual prefiero a Verónica, un saludo


    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo también con Verónica, no sé si es por su silueta, pero creo que le queda mejor, jeje.
    Sandra quiero darte las gracias por tus palabras en el post de los consejos para vuestros blogs, gracias por apoyarme y estar ahí siempre.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido!!! Prefiero a Veronica!! Me encanta el peinado!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! Me encanta!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta en las dos, es una maravilla!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos, el vestido es una preciosidad!
    Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...