¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Frente a Frente XV - En rojo....

Lunes, nueva semana y con ella un nuevo frente a frente...

Hoy os muestro un vestido rojo de Miriam Ocariz, son imágenes de hace un tiempo, pero a ver que os parece...

Leonor Watling....


Berta Collado...


Yo personalmente elijo la sobriedad de Leonor... Hoy no digo más, y os dejo opinar a vosotras!!

Vuestros turno...

Besazos y Feliz semana chicas !!

10 comentarios:

  1. Que pasada de vestidos!! Son preciosos la verdad...
    Un beso

    http://samesuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una pasada!! me quedo con leonor, pq me gusta mucho"!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un vestido fantástico, yo también me quedo con Leonor!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. el rojo es genial !! leonor es la mejor !
    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo... al ver a Berta... no se que sensación me da (no se definirlo) pero no me gusta... Muchos mejor la primera!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. sin duda alguna, me quedo con el de leonor!! muchísimo más estilosa!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Eleonor!!! Es mucho mas fina!!! el vestido es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna Leonor, va super elegante, y le queda mucho mejor. Como me gustan estos frente a frente, me gusta ver como un mismo vestido parece diferente en una persona u otra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más como lo lleva Berta
    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Baúl de Sandra19 de noviembre de 2013 22:11
      Chicas !!! Gracias a todas por vuestras opiniones... Para estas entradas sonnimportantísimas vuestras opiniones !!

      Besazos

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...