¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Frente a frente XIV ¿Quién copia a quién?

¿Que tal vuestro fin de semana? Que bien se está el sábado y el domingo...
Sin prisas, sin horarios... 

Pero hoy es lunes !! Y toca tirar la semana adelante...
Así que a eso vamos !!! Y como todas las semanas, empezamos con el Frente a Frente!!

¡Esta semana además por duplicado !!

Beyonce e Irina Shayk coincidieron modelito en dos ocasiones !!
Chicas, mirad que vosotras tenéis opciones... Y muchas !!! Para no coincidir...
Que vosotras no compráis en Zara !!!

Esto nos hace pensar...
...que o tienen muy poca imaginación...
...O utilizan al mismo estilista (muy poco acertado por su parte, vistiendo a las dos igual !!)
O una, copia a la otra !! 
Y en esta vida, todo es posible...

Pero dejando todo esto de lado, vamos a lo que vamos, no?

Primero, vestido de Carven, corto, negro y con cremallera delantera.




Sin dudarlo, Irina... 
Los complementos creo, son mucho más acertados.

Segundo, vestido de Cavalli, una en blanco y la otra en negro. 
Personalmente, nunca me hubiera puesto este vestido... Pero hay que decir que, a mi gusto, Irina sale de nuevo vencedora...

 

¿Y vosotras que opináis de tanta coincidencia en vestidos? 
¿Y cuál luce mejor a vuestro gusto cada uno de ellos?

9 comentarios:

  1. Qué pillada!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudas coincidencias!!
    Me quedo con Beyoncé, aunque sé que no estoy siendo objetiva porque Beyonce me encanta!!! Jajaja y para mí siempre será la mejor :D
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Irina gana en ambas ocasiones! Aunque el segundo vestido no me gusta en ninguna...

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Alucinante!! me quedo con Orina seguro q le copian a ella!!jiji
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues me es dificil elegir porque ninguna me gusta en particular


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Uy no me gusta ninguna de las dos, los vestidos son demasiado chonis no? jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Irina en ambas situaciones aunque el vestido de Carven Beyonce lo lleva embarazada, no?y le esta!!! que fuerte, nada mas que por eso se merece escogerla a ella.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Irina en los dos looks la verdad que las dos son grandes mujeres pero le sienta mejor a Irina. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el dinero no hace el buen gusto esta claro!!!jaaaa pero de todas formas me quedo con Irina

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...