¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 12 de noviembre de 2013

Flores Invernales...

Hola Chicas Bauleras !!

Este Invierno tan cálido, las flores se pasean por las calles, entre nosotras...

Zara
Una de las tendencias para este invierno están siendo las flores... 
Y aunque se nos haga extraño, la verdad es que hay multitud de prendas para todos los gustos y algunas fácilmente combinables con nuestras prendas más invernales...

¿Os apetece que veamos una pequeña selección que he hecho??

Pues adelante, podéis abrir la puerta del Baúl y entrar... 
Acomodaos, que empezamos !!

Zara






















Mango

  









Más...

 
Desigual

Juanjo Oliva

Dr. Marteens

Jo & Mr. Joe

¿Que os han parecido?? Vestiréis flores este Invierno???
¿Qué prenda de las que os he enseñado os gusta más? Yo me quedo con cualquiera de los pantalones de Zara, el vestido en tonalidades grises que os muestro al principio y cualquiera de los tops o camisas de Mango...

Nos vemos el jueves con nuevo post !!
Besazos

35 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva tendencia, y la selección que has perfecta, me gusta todo!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace que el invierno no sea tan crudo...
      Bss

      Eliminar
  2. Me gustan las florecillas de invierno la verdad :) son muy románticas!
    Aunque eso de combinarlas con cuadros no lo termino de ver...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son románticas !! No te gustan las camisas de MNG ? A mi me parecen chulísimas...

      Besazos y gracias por participar...

      Eliminar
  3. Genial flores para el invierno! Bs
    elbauldenora.blogspot.com
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. A mi me pirra el mix con el tartan... Suuuper estiloso!

    http://speak4chic.blogspot.com/2013/11/ways-to-wear-tartan.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, Saioa !! Creo que con gusto es súper estiloso...

      Besazos

      Eliminar
  5. me encantan las flores, en todas las estaciones del año!!!! me encanta la seleccion que has hecho!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las flores tanto para el invierno como para estación del año!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores, ya sea para el invierno, verano...dan alegría a cualquier look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Las flores siempre quedan bien combinándolos con cualquier cosa.
    A mi me encantan!!
    http://juliamazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la estampada de Juanjo Oliva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy llamativa.... Y da un toque de color a cualquier Look !!

      Bss

      Eliminar
  10. Pues yo si a visto flores tengo un montón de prendas con este estampado!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/11/porque-tu-pelo-lo-vale.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. De momento no ha caído nada pero tengo unas ganas!!! El primer pantalón de Mango ya lo tengo fichado porque me parece precioso, pero quiero verlo en tienda para comprobar que tal es! :) Así que estoy encantada de que las flores inunden nuestro otoño!
    Un beso guapa!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás.... Yo en tienda aún no lo he visto !!

      Gracias por participar...

      Eliminar
  12. Siempre me ha gustado este tipo de estampados así que aunque ya tengo cositas con flores seguro que esta temporada caerán más!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. guapa.. qué cosas más boooonitas!
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar !! Ahor voy para allá....

      Eliminar
  14. Las flores en la rpa me encantan pero para invierno la idea me gusta mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las flores, sobre todo los estampados con flores pequeñas. Me parecen muy femeninos :)
    Besos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda las flores esta temporada estarán presentes en nuestros armarios, yo ya he empezado a hacerme con algunas cositas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no y la verdad es que tengo ganas !!

      Gracias por comentar, guapa

      Eliminar
  17. Me encantan las flores!!! Y me encanta combinarlas con prendas de color negro!! Me chocó bastante, pero de cara al verano que viene, me enseñaros colecciones lisas, neutras... asegurándome que era lo que se llevaría el verano que viene... qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Esto de la moda es así de curioso !! Flores en Invierno y lisos en verano... Lo que está claro es que vivimos momentos y los que vendrán también serán así... En qué fuera de las tendencias, todo vale !!! Hay prendas maravillosas para todas las mujeres.... Y eso es genial !! Besazos guapa !!

      Eliminar
  18. Acabo de ver todo lo que se llevara el verano próximo y se seguirán llevando las flores, me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...