¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estampado floral y Taylor Swift...

Nuevo look de Taylor Swift !!

Fue en el desfile de Victoria's Secret.

Posó estupenda con un minivestido de manga larga y estampado de flores (tendencia este Invierno!!) de Zuhair Murad Otoño 2013.

Extremadas sandalias en verde de Dolce & Gabbana.

Melena súper lisa con flequillo...


¿Que os parece? Os gusta ? Un vestido complicado, pero creo que le queda precioso...

Besazos

11 comentarios:

  1. No me termina de llenar el traje, le encuentro algo a los colores del estampados que haría que nunca lo tuviera en mi armario. Cuestión de gustos!jeje
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Le queda genial!! tiene un cuerpazo!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues yo opino igual. El vestido tiene un estampado complicado pero no puede quedarle mejor. Preciosa. Esta chica cada vez me gusta más

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Guapa! acabamos de descubrir tu blog, y nos encanta, somos nuevas en esto.. te proponernos seguirnos mutuamente :)
    Un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es tanta complejidad como glamour. Esta hecho para unas pocas!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me parece un vestido precioso y a ella le queda genial. Un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta bastante y no veo para nada que sea un vestido complicado por el estampado, si quizás al ser un vestido bastante ajustado pero claro, a estas famosas les sienta todo bien.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que quizás yo no lo elegiría como favorito, pero reconozco que le queda muy bien.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, el vestido y el peinado que eligió para llevarlo. Creo que va perfecta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Le queda famtástico!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Es complicado pero a mí me encanta. Además, le queda perfecto jejeje.

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...