¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevos descubrimientos de belleza: Kiehl's

Lo que os prometí en la última entrada de belleza aquí llega !! 
Compré la última semana de Agosto nuevos productos de la marca Kiehl's y antes de hablaros de ellos he querido probarlos durante unas semanas....


Así que ya llegó la entrada prometida...

Son 4 productos...
Dos de ellos complementarios para la noche y para el día.

Os cuento...

El primero, y del que estoy mas contenta y que recomendaría totalmente es Epidermal Re-Texturizing Micro Dermoabrasion. Este lo volveré a comprar seguro !!

  





Es un peeling que deja la piel muy fina y el tono mas uniforme.
Se utiliza una vez cada dos semanas. Debes pasarla por todo el rostro unos 30 - 40 segundos, tampoco debes excederte para evitar rojeces.

Estoy encantada !! Sus resultados creo que son buenísimos !!
Pero como siempre digo, lo mejor para saber si os funciona bien con vuestro tipo de piel es pedir una muestra antes de invertir en el producto completo... A veces lo que a mi me funciona a vosotras no os acaba de hacer el peso...

Después compré dos contornos de ojos uno para la noche y el otro complementario para el día...



Por la noche, Midnight Recovery Eye, contra los problemas en general de toda la zona del contorno de ojos: líneas de expresión, arruguitas, ojeras y bolsas. Todo ello acompañado de un aroma maravilloso y una textura suave y fresca.

Por la mañana, Eye Alert. Un contorno en textura gel, que puedes dejar también en la nevera para luchar contra las bolsas.

A los contornos de ojos les daría un aprobado. Tanto líneas de expresión como las bolsas están bajo control, pero no he sentido ese enamoramiento con el producto... Creo, que para la zona del contorno de ojos cuesta tanto encontrar el producto perfecto !! Es muy complicado... Pero seguiré mi búsqueda !! Hasta ahora los que mejores resultados me han dado han sido los que os comenté en un post allá por mayo (lo podéis leer aquí) y creo que por ahora regresaré a ellos...

Y por último, una mini talla de un producto que por mi tipo de piel no me atreví a comprar... 
Me lo recomendaron, pero al tener la piel mixta tirando a grasa, no confiaba en sus resultados...
Y la verdad es que funciona muy bien !!



Se trata de Midnight Recovery Concentrate. Una mezcla de aceites esenciales milagrosa !! 
Se utiliza una gotita (no más !!!!!) la calientas entre los dedos, aspiras su aroma pues es realmente agradable y la pasas por todo el rostro... Me dijeron que regulaba mi propia secreción de grasa, y pensé... ¡Pero si es aceite !!! Increíble, realmente la regula... También es cierto que no abuso de él y solo lo utilizo dos o tres noches por semana y sobretodo !!! Una simple gotita !!!

Habéis probado alguno de estos productos ?? Y de Kiehl's en general??

Besazos chicas !! Y gracias por vuestra participación en este Blog de una u otra manera !!
Mañana jueves, no sé si podré actualizar... las semanas, ya sin jornada intensiva, son más complicadas... pero el domingo, seguimos con un nuevo mito a examen !!

25 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el producto:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No probé ningún producto de esta marca, pero siempre estoy tentada a hacerlo!!! Sus contornos de ojos tenían muy buena pinta, pero si no te convencen... También tendré que seguir buscando, ejeje!
    Un besitoo!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia lo del contorno de ojos es tan complicado !!

      Besazos

      Eliminar
  3. He oido hablar de esta marca pero nunca la he probado. Me la apunto! :)

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peeling es increíble !! Yo estoy encantada !

      Eliminar
  4. Hola!! De estos cuatro productos he probado tres de ellos. Dos me han encantado, el exfoliante es de lo mejorcito que hay y el serum de noche es una maravilla que regenera la piel. Pero el contorno Midnight Recovery para mi fue un chasco tremendo. No noté nada en especial. Con los otros dos repetiré seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces creo que coincidimos Blanche...

      Besazos y gracios por tu aportación !!

      Eliminar
  5. Se hablan maravillas de esta marca, tengo que animarme a probar algún producto!
    Muchas gracias por compartir, muy buenos consejos!!

    Feliz jueves Sandra!!



    Hoy en el blog, el outfit que elegimos para el Glamour Street Fashion Show...

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Ana por estar ahí detrás !! Sin vosotras esto no sería posible...

      Bss

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación! no conocía los productos así que tomo nota! Me ha encantado el post!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a tenerte por aquí !!

      Bss

      Eliminar
  8. Me encanta esta marca, es buenísima y eficaz!! :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pinta genial! Me encantaría probarlos!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  10. Todo parece bastante interesante, aunque aun no probé ningún producto de esta marca.

    Un blog interesante, te sigo!!

    http://majissh.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hi! would you like to follow each other? If yes, let me know on my blog- cranberrychampagne.blogspot.ru . I follow you back*

    ResponderEliminar
  12. no los conocia, gracia spor compartir


    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta marca es muy buena, yo no la puedo usar mucho porque tengo problemas en la piel, pero las cosas que he probado me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Fijate, no he probado nunca nada de esta firma, pero con tus recomendaciones me pasare.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo ni conocia la marca, el aceite regulador de grasa... Que curioso! A mi me vendria genial: puedo preguntar precio!?

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum midnight recovery concentrate está sobre 40€. Pero piensa que te has de poner tan sólo dos gotas !!

      Besazos preciosa !!

      Eliminar
  16. No conocía esta marca pero tiene buena pinta!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...