¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 29 de octubre de 2013

Nueva entrada sobre libros...

Hola chicas bauleras !!!

Hoy toca un poquito de cháchara sobre los últimos libros que he leído y que vale la pena recomendar...

La verdad es que de un tiempo a esta parte, tengo muy claro lo que me apetece leer en cada momento y no suelo fallar mucho !!!

Así que, exceptuando un libro, de los que he leído en estos últimos meses, los demás todos son recomendables... (Siempre bajo mi punto de vista) Si alguno llama vuestra atención, solo os quedará leerlo...
  



 ¿Os explico, vale ??

En la última entrada sobre libros que hice, allá por julio... os cité de pasada (ya que lo acababa de empezar !!) "La lista de los nombres olvidados". Y creo que ahora merece un puesto un pelín destacado...


La novela me atrapó desde apenas las primeras páginas!! Os hago una pequeña sinopsis... Antes de morir la abuela de Hope, la protagonista de la novela, la llama para contarle un antiguo secreto. A partir de una lista de nombres y un viaje a Paris, tiene que despertar una historia enterrada... Promete, verdad??
 

 "La isla de las mariposas" nos relata secretos de una antigua plantación de té heredada...
Un libro que despierta los sentidos... También me gustó bastante, aunque quizá fue el más flojito (a mi gusto !!) de los que hoy os recomiendo...
De todas maneras, merece un huequito en el post !!


"La mujer que llegó del mar" el número uno de estos últimos meses!!
Lo devoré en nada... Y tras acabarlo dejé unos días pues no me apetecía empezar otros libros...

Trata de un escritor con una crisis de inspiración que llega a las costas irlandesas buscando precisamente eso... Allí conoce a Amanda que decide narrarle una historia que comienza con un terrible naufragio y una bella joven que ha perdido la memoria.

Y no os cuento mas... Pues lo mejor de este libro es ir descubriéndolo !!
  
Para finalizar, cito el libro que estoy leyendo ahora: "Ashford Park" y dejo para otra entrada extenderme un poco más... a ver si vale la pena recomendarlo o no...
De momento promete... Pero un libro tiene que leerse entero para ver el sabor de boca que te deja !!

Y vosotras ?? Tenéis alguna recomendación que hacerme??
Me encanta leer todo tipo de libros... Novela negra, historias del pasado con sagas familiares, novela histórica, novelas con cierto toque de humor...
Todo según la época y el momento... Así que se aceptan recomendaciones !!! Adelante chicas...
Besazos fuertes !!


14 comentarios:

  1. Muy completo, me llaman la atención todos!!! Yo te recomiendo la Casa Riverton de Kate Morton y Una vacante imprevista de JK Rowling, son los últimos que he leído. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca !!

      La Casa de Riverton ya lo leí... El otro me lo apunto en mi lista !!

      Besazos y gracias por las recomendaciones...

      Eliminar
  2. Me encantan estos post, me apunto los titulos y en cuanto acabe el que estoy leyendo, empiezo con uno, tienen muy buena pinta!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de tus recomendaciones!! No dejes de leer Circo MÁximo, la ira de Trajano. Es la segunda parte de los asesinos del Emperador y estoy segura que las dos novelas te encantarán!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen !! Me las apunto las os partes no lo he leído...

      Me encanta que me deis ideas !!

      Besazos

      Eliminar
  4. Interesante post, me apunto el primero, el titulo me llama, y fijate aunque pueda ser irrelevante, siempre me han atraido los libros con titulos bonitos y/o originales, aunque igual luego me decepcionan. Este creo que no porque la trama parece buena.
    Yo estoy acabando El Alquimista de Paulo Coelho, un clásico.
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es un clásico !! Yo lo leí hace tiempo...

      Bss guapa

      Eliminar
  5. Hi dear, you have such a lovely blog! Maybe we can follow each other on GFC and on the other social networks?! Let me know, i’ll following u back with pleasure :) ♥

    My Blog ♥
    Instagram
    Youtube
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  6. algunos tienen muy buena pinta yo ahora estoy con uno de punset ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Punset... Ya nos contarás...

      Bss bonita

      Eliminar
  7. Me gustan tus recomendaciones!!!
    No se si lo has leído, pero te remiendo "En el país de la nube blanca". Se desarrolla en Nueva Zelanda y lo tiene todo!
    Bueno guapa, un besazo!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela !! Y tanto que lo he leído.... La trilogía completa y yo creo que de todo lo que he leído en el último tiempo es lo mejorcito !! Me encantó...

      Besazos guapa y gracias por tu aportación !

      Eliminar
  8. Los anoto en la lista de pendientes!!! Ya te diré!

    Un beso!!

    Raquel ( nomequitesmisofa)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...