¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis últimas compras...

Hola chicas !!

Hoy dedicaré la entrada a enseñaros algunas compritas que he hecho en las últimas semanas !!

Espero que os gusten...

Pulsera Hipanema - Modelo Moire
Sa Botigueta (
aquí)









Biker MNG


 





  
Varias prendas de  Zara

Camiseta

Camiseta rayas con mensaje

Mini falda negra
 


Pulseras ESEOESE



Y regalito de mi chico !! Ropa interior de Intimissimi




Que os parece ??
Podéis ver, que las prendas son bastante básicas, después me gusta jugar mucho con los complementos y así darle mi pequeño toque...

Sobre todo, tenía muchas ganas de la Biker ... Que ilusión !!!!!

Besazos !!


17 comentarios:

  1. Unas compras geniales!! Lo que más me gusto fue la cazadora tipo biker, te va a sacar de muchos apuros a la hora de combinar esta temporada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La biker de Mango es ideal, tengo ganas de hacerme con una pronto. Un besazo Sandra

    ResponderEliminar
  3. La cazadora y las camisetas me han encantado!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de compras!! Prendas chulísimas y la pulsera preciosa!

    La ropa interior me ha encantado, adoro intimissimi <3

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más lindas, nos gusta todo, pero especialmente esa camiseta de Zara que está en nuestra wishlist desde hace días, y algunas de las pulseritas.
    Por cierto vaya regalazo de Intimissimi eh?
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las compras, la biker es perfecta. Ya verás todo lo que te la vas a poner.
    Un beso muy grande y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  7. Nos enantan tus compras!! Seguro utilizas todo muchísimo!!
    Un besitooo

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! No podías haber elegido mejor, ahora estoy deseando ver los looks! Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los conjuntos de ropa interior!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. La primera pulsera me parece preciosa y la camiseta de rayas de zara también!! un besito guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es la biker y bueno, la lenceria de intimissimi preciosa, lástima que las tallas sean tan pequeñas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! En cuanto a las comprar lo mejor son la biker y las camiseta, preciosas!!

    http://patriyebenes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Gracias, muchas gracias a todas por vuestra participación !! Me encanta leer cada uno de vuestros monetarios y opiniones !!

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...