¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 24 de octubre de 2013

La magia de Sa Botigueta...

Hola chicas !!

Hoy, mi huequito dedicado a tiendas y marcas con encanto, se lo dedico a una tienda muy especial!! 

Sa Botigueta... (aquí)

¡Un lugar que huele a magia !!

Desde el primer momento que descubrí Sa Botigueta en Cadaqués, quedé enamorada !!


Siempre que voy a pasar allí unos días, compre o no compre, disfruto entrando y viendo sus capazos, sus postales, sus muñecos y sobretodo, una de mis pasiones su bisutería!! 

Tengo un anillo de pizarra comprado allí y que os enseñé en una entrada el año pasado por estas fechas, que es de los que mas uso... Le tengo un cariño especial... (Paseando Cadaqués...)

Hace unas semanas, además, compré por primera vez en su tienda online y he de decir que quedé encantada!!



Compré un miércoles por la noche y al lunes siguiente, recibí mi compra !! 
Además, la tienda online es muy fácil e intuitiva y tiene un apartado para control y seguimiento de tus pedidos...

Esther y su madre han creado el "mundo de Sa Botigueta" como ellas lo llaman... 
Y es realmente así!! Es como si al entrar en la tienda, te convirtieras por un momento, en "Alicia en el País de las Maravillas"...

El proyecto se inicia, para dar a conocer a diseñadores de nuestra tierra, pero también marcas internacionales que destacan de una u otra manera...

La tienda es como un lienzo blanco (color de Cadaqués) que se llena de los colores de Sa Botigueta (así lo describen ellas en su web)

En Sa Botigueta, puedes encontrar piezas únicas y especiales !! 
Yo me compré la pulsera Hipanema, el modelo Moire... Pero además, puedes encontrar muchísimas cosas mas !!! Os enseño algunas que han llamado mi atención y con las que es muy posible que pique en un momento u otro !!!






















Quiero agradecer a Esther y a su madre, la confianza que han tenido en el blog Baúl de Sandra y también sus detalles hacia mi y su trato tan agradable y cercano !!

Os animo, a entrar en su tienda online, a seguir su Facebook e Instagram y por supuesto, si hacéis una visita en Primavera o Verano a Cadaqués, a visitar ese rinconcito en la Costa Brava, que es Sa Botigueta... 

27 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande desde Cadaqués!!! Gracias por lal publicació!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer !! Besazos fuertes y nos vemos por Cadaqués...

      Eliminar
  2. Las pulseras son preciosas, echaré un vistazo a la web! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pulseras chulísimas... Y collares súper personales Blanca... Te gustará !!

      Eliminar
  3. que cosas mas bonitas me encanta el bolso y la taza y esa muñequita con la cabeza de rana , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la web !! Los bolsos son muchos mas y las tazas, y los muñequitos !! Ya verás...

      Eliminar
  4. Qué cositas más monas tienen, me pasaré por su web
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás... Pero seguro que verás cosas muy monas !!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A que si ?? Y esto es tan solo una pequeña muestra...

      Eliminar
  6. Los collares de las mariposas son preciosos!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene unas cosas superbonitas. No me extraña que siempre que puedas vayas.
    Un beso
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas tan monas!!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. beautiful jewellery :)
    following you now on gfc,maybe you want to do the same? :)

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Beatriz !! Entra en su web esto es solo una muestra...

      Eliminar
  11. Qué bonito todo. Y qué ganas de conocer Cadaqués.

    ResponderEliminar
  12. A que si Mariola !!! Y de Cadaqués ya ni siquiera tengo palabras es el pueblito mas maravilloso de la Costa Brava !! Tienes que conocerlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que tiene buena pinta lo que muestras...La verdad es que Cadaqués está llena de tiendecitas con alma.

    ResponderEliminar
  14. Ay! que cositas mas monas tiene!!!!!! Ya me has creado necesidad jejeje
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas cositas muy bonitas pero destaco las pulseras, me gustan mucho!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...