¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 8 de octubre de 2013

Inspirador Total Black...

Holaaaa preciosas !!!

Pues aquí estamos con nuestro día a día otoñal !! 

Y con nueva entrada en el blog... Vamos allá !!

Hoy un look, que vi hace unos días y he de decir que me gustó mucho, por lo inspirador que es de cara a algún acto o evento al que tengamos que acudir, y además sencillo, cómodo e incluso sexy!!



Lo lució María Valverde en el estreno de Las Brujas de Zugarramurdi.

Total black, pantalón tipo palazzo, camisa y maxicollar
Melena con volumen y un maquillaje ideal hacen el resto.

El resultado es de notable, no os parece?

15 comentarios:

  1. ese pantalon es ideal!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color negro, me parece super elegante, atemporal y que favorece siempre!. Yo este año quiero hacerme con un mono largo de esos de pata de elefanteee, ummm, que ganas de probarme uno que me quede bien!.
    Por cierto acabo de descubrir tu Blog y me ha encantado por lo que te sigo desde ya, estare encantada de recibirte por mi Blog y si te gusta que te animes a seguirme me haria muuuuuuuuucha ilusion!!. GRACIAS!!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre he gastado este tipo de looks!!
    Creo que son muy favorecedores:)
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla el look, es súper elegante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Va muy guapa, es que esta chica lo es y mucho, aunque el pantalón palazzo no me acaba de convencer demasiado, pero no por nada, sino que es un pantalón que yo no me pondría. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los looks total black.
    ¿Nos seguimos?
    Un beso.

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy estiloso y elegante!!! Me chifla!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto ese look!! Me gusto mucho tu blog, no lo conocia! Ya te estoy siguiendo
    Te invito a visitar mi blog.
    Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica, tiene un estilo propio que me encanta!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado mucho, la camisa está super arrugada ¿no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho el look, y al verlo me lo he imaginado puesto y creo que quedaría muy bien para determinados eventos.
    Gracias por darnos ideas.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta maria...a mi si que me gsuta el look, soy una pro de los total black.. y el pelo que se ha puesto es genial verdad?
    Me encanta!

    un besote sandra
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  13. AHHH PUES SI, ESTA GENIAL. BUENA RECOMENDACION GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Como siempre veo que hay variedad de opiniones... Y eso es genial !!

      Besazos

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...