¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 1 de octubre de 2013

Hoy, entramos en el mundo de AmyTouch...

Hola chicas!!

¡ Hoy inauguramos nueva sección en el Blog !!!

Por todo el cariño depositado, espero que os guste mucho !! Y así darle a esta sección, la continuidad que deseo !!

La idea, es dedicar, una vez al mes una entrada a nuevas marcas, que desprenden luz propia y que por uno u otro motivo me han cautivado... Con ello, pretendo que las conozcáis un poquito y que también os enamoren a vosotras !!

Y empezamos con Amytouch...
Si entráis en su web, os querréis quedar !! Segurísimo... (aquí)

Pulseras Crochet





Pulseras Crochet

Pulseras Crochet

Sus piezas, tienen ese aire bohemio y chic que tanto me gusta...
Son frescas, juveniles, especiales, personales y sobretodo, únicas !!





Contacté con Amada para plantearle la idea de esta nueva sección en el blog. 
Desde el principio, fue muy fácil hablar con ella y aceptó esta colaboración, cosa que me ilusionó muchísimo !!

Así que, tras hablar vía mail con ella en varias ocasiones, llegó el momento de presentaros un poquito más de AmyTouch y su mundo !! Espero que os guste tanto como a mi...


Hola Amada, la primera vez que vi tu web, sin conocerla absolutamente de nada, me cautivó... Eso abrió mi curiosidad sobre quién hay detrás de Amytouch?

Soy Amada Bernat, una persona amante del crafting, la moda y las cosas bonitas en general, de aquellas cosas harmoniosas y placenteras. Desde siempre me ha gustado "crear" y "deleitar" cocinando un plato, pintando o haciendo un collar para una ocasión especial de alguna amiga. Mi abuela me enseñó a hacer crochet y un día me dije, por qué no hacer pulseras y collares usando las enseñanzas de mi abuela?




Y tras toda esta creatividad... ¿Cómo y cuando se inició el proyecto?

He estado viviendo en Milán trabajando en el mundo de la moda, y como hobby realizaba Tea Parties en mi casa, es decir meriendas con amigas y conocidas en las que después vendía las cosas que en mis ratos libres había creado. Fue así como, al volver a Madrid en 2013, pensé en ponerme manos a la obra con este proyecto de manera más profesional, aunque nunca pensé que tendría que dedicarme tanto y tan en serio y tan rápidamente.

Me encanta todo lo que nos cuentas Amy... tu creatividad, tu iniciativa y sobretodo que partiera de algo que te enseñó tu abuela... ¿En que te inspiras para crear todos tus diseños?

En mi estilo propio, en mi gusto... es la base de mis creaciones, para mantenerme fiel a mi marca. El dorado, el bronce, y los colores azules, turquesas y rosas es lo que más me motiva, sin embargo intento seguir las tendencias de la moda en cuanto a colores para no desviarme "del buen camino";) En cuanto a los charms que utilizo, el toque de Amy es especial, no sabría describirlo, entre romántico y chic, aunque con un toque más moderno en algunas piezas. Depende....

Descríbeme como es un día de AmyTouch...

Bufff... seguro que quieres saberlo?
Amytouch no es mi único proyecto, por lo que cuando me dedico sólo a Amytouch intento sacarlo adelante de la mejor manera posible. Mi día se reduciría a: recibir pedidos de la web y de facebook, ponerlos en producción, hacer los envíos pendientes, idear y postear en redes sociales (facebook (aquí), twitter @amytouchjewelry, instagram @amytouchaccessories) nuevos pedidos, nuevos modelos o looks del día básicamente. Realizar encargos especiales que llevan más tiempo, quedar con proveedores, hacer RRPP, preparar eventos próximos... 
Ahora tengo entre manos varios eventos y colaboraciones muy chulos que ya te iré contando!

Jajaja... Vaya, que de aburrimiento nada de nada!!! Porque ademas, también haces talleres y te diriges a empresas y bodas, verdad? Esta idea me llamó muchísimo la atención...

Sí, realizo talleres bajo varios conceptos. Talleres en eventos de marcas, para que los invitados (prensa, vip, etc.) puedan disfrutar de un momento creativo y vivir una experiencia que recordarán siempre. Por otro lado, organizo talleres para despedidas de soltera: para crear en compañía de amigas y de la novia, algo especial, personalizado y único (collares, pulseras etc). En este sentido el taller más especial es el de las Coronas de flores, ya que las coronas después las pueden llevar las invitadas y la novia el día de la boda. También talleres en bodas, por ejemplo: diseño un collar para una boda, pero se personaliza en el momento para cada invitado.

Amy, ya estoy casada... pero me gustaría volver a hacerlo para preparar algo similar a lo que planteas... es una idea tan original y tan especial...

Y hablando de colores, dime sin mas un color...

Verde esmeralda

Y un aroma...

Jazmin

Imaginemos que han pasado un par de años o algo más... ¿donde te gustaría que llegara Amytouch ?

Lejos! Jeje... me gustaría que fuera conocido a nivel nacional (mi mercado de referencia por ahora) y tener mis propias tiendas y franquicias.

Dime las tres piezas que mejor representan el estilo AmyTouch...

Las crochet, los collares dorados y las coronitas.










¿Nuevas colecciones ya en mente? Puedes adelantar algún detalle a mis lectoras?

Si! Para esta temporada collares babero con los colores para este invierno, hechos en crochet, las crochet diamond y las coronas de tela.








Amy !!! Me gusta todo...
Tienes, realmente, un toque muy especial !!

Ha sido un placer colaborar contigo y muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y atención !!

Chicas !!! Espero que os haya gustado tanto como a mi !!!
Entrad a visitar su tienda on line y buscad vuestro propio AmyTouch !! Seguro que lo encontraréis...
Yo me considero desde ya fan de su estilo, y por supuesto la sigo en todas las redes !!

Y no me quito mi pulsera crochet !!


17 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva sección y por esta entrevista tan fantástica ....me ha enamorado su trabajo. Me encanta conocer sitios nuevos como este....un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas!!! las pulseras son preciosas
    Nuevo post, por si quieres pasarte ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-animal.html

    ResponderEliminar
  3. Genial conocer poder conocer un poco mejor esta marca! Tiene cosas preciosas :))

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Nos ha encantado el post y tu blog!! La entrevista es estupenda.
    Muy bonitas las pulseras, nos quedaríamos todas la verdad!Qué peligro!!!
    Te seguimos y esperamos,
    Besos guapísima!

    Hoy en el blog todo sobre la exposición de Nancy y el outfit del evento

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado las pulseras, y las fotos con arena! Que originales, un saludo.
    http://onedayiwasanartist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene unas cosas muy bonitas y sobretodo, originales. Utilizar el croché para complementos y dar ese toque moderno a la vez consigue darle ese punto único. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta idea en tu blog, porque existen tantas cosas con alma que nos roban un pedacito de nosotras, estas pulseras estan muy bellas y se ve el cariño que se ha puesto en cada una
    gracias por compartir

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://lookbook-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son unos complementos preciosos :D Una idea estupenda.

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen cosas bonísimas! me encantan!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un 10 por la entrevista, las Fotos PRECIOSAS!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves con buenos ojos !!! Jeje... Pero las pulseras y colgantes son preciosos, verdad !! Se merecían una entrevista bien chula !!

      Bss

      Eliminar
  11. GENIAL POST!!!!!
    VOY A VISITAR SU WEB AHORA......

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han gustado las entrevistas, gracias por dárnosla a conocer un poquito más.

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea, me gusta esta nueva seccion...
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy bien, me pasaré a ver su piezas ;)
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos vuestros comentarios !!! Estoy muy contenta y de verdad entrar en la web de Amytouch pues encontraréis piezas realmente bonitas !!

      Besazos a todas

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...