¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 20 de octubre de 2013

HISTORIA DE UN MITO 10 - Lo que dicen de la ropa de rayas...

Hola chicas bauleras !!

¿Que tal vuestro fin de semana ?? Que rápido pasa, verdad?? Pero vamos a aprovechar aún estas últimas horas del domingo !!

Hoy ponemos a examen, el mito o mitos sobre la ropa a rayas...



La verdad, es que siempre buscamos la manera de parecer más estilizadas. Miramos si nos sientan bien las prendas lisas, o los estampados, las flores... y las rayas??? 



Que pasa con las temidas rayas?? ¿Es verdad lo que dicen que las rayas horizontales engordan y las verticales estilizan?

Pues creo que no es verdadero del todo !!!



De entrada, nuestro cerebro, frente a líneas verticales y horizontales de la misma longitud, percibe las primeras más largas que las segundas. 

Pero la cosa está en que no es sólo eso... 
Un reciente estudio de la Universidad de New York, demuestra, al contrario del mito popular, que las rayas verticales crean una ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso.



Por ello, es importante que conozcas en que tipo y forma te favorecen más las rayas para poder sacar más partido a tus formas...

Importante !!!!

- Utilizar las rayas en colores sobrios, no excesivamente llamativos. 

- Intenta dar un toque con las rayas, pero sin exagerar.

- Para estilizar, mejor usar las rayas en la parte inferior del cuerpo y siempre que el ancho de las rayas sea mínimo.

- Saca partido a las rayas con el clásico estilo de rayas marinero.












¿Os gusta vestir a rayas?? O apenas recurrís a ellas??































Besazos 

14 comentarios:

  1. Tengo varias prendas de este tipo y me encantan! Y la verdad es que no me doy cuenta si me hacen más gorda visualmente o no, por lo menos yo no lo noto, y no lo suelo tener en cuenta a la hora de comprar, aunque si es cierto que leyendo tu post me da qué pensar jaja Que tengas una buena semana! Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de camisetas ambas en horizontal la verdad que mas o menos me veo igual, de hecho me favorecen mas que las verticales. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen post!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las rayass :DDD
    Bsss!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan! Pero siempre pensé que las horizontales engordaban!
    un besooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  6. ME encantan las rayas! A estas chicas las veo fantásticas ;))

    Un post genial

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post Sandra, la verdad a nosotras las rayas nos encantan, aunque solemos usarlas más en las partes de arriba, aunque este verano también cayó un pantalón de rayas azul marino y blanco.
    Por cierto, perdirte disculpas porque nos felicitaste en nuestro post de 6 de agosto y hoy que estuvimos repasando muchas cositas del blog lo vimos. Ya te contestamos y además como nos proponías ya nos hicimos seguidoras tuya.
    Un besote linda
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. super interesante post!
    Saludos..
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que gracia hoy hablo de la historia de la camiseta de rayas. Yo creo que aquí no hay mito, porque es verdad que las rayas crean un efecto óptico según sean horizontales o verticales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi Rocío !!! Que gracia me hizo... estamos compenetradas !!!

      besos guapa

      Eliminar
  10. wow very nice post. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  11. La verdad yo tengo un jersey de rayas marineras y me encanta! Me lo pongo con todo!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver como os gusta esta sección !!!! por eso seguiré buscando y removiendo mitos de todo tipo para compartirlos !!!

      besazos

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...