¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 28 de octubre de 2013

Frente a Frente XII - Angelina versus Christina

Chicas nuevo frente a frente y de nuevo en negro, Michael Kors...

Y aunque el vestido no tiene, a mi gusto nada especial, creo que vuestro voto esta semana será también de los de rápida decisión !! No creo que lo penséis mucho... (igual que el mío!!) 

Ahí va la imagen del frente a frente...



Como siempre, Christina me resulta un pelín ordinaria... tantos brillos.... NOOOOOO!!!!!! 

Igual si este vestido, no se lo hubiera visto a ella, hubiera sumado más puntos la cosa es esa...

Nada que ver con la serena belleza y el estilo impecable de Angelina... Y en este caso, sé que las comparaciones son odiosas... Pero además, esta chica no sabe que menos SIEMPRE ES MÁS !!!!

Es así, es el frente a frente semanal...

Que opináis vosotras?? Os toca...

Besazos y gracias a todas las caras nuevas que voy viendo por el blog !!! 
Me encanta que estéis en este rinconcito... es vuestra casa !!

Nos vemos !!







12 comentarios:

  1. jajaja esq Cristina es bastante hordinaria!

    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy completísimamente de acuerdo !!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Te sigo ya mismo!
    Un besito!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me quedo con el de Angelina!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. No hay color, Angelina le da mucha más prestancia al vestido. Un beso Sandra!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con Angelina!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno es que aunque el vestido sea idéntico, esto prueba que el estilo de quien se lo ponga prima mucho....
    Angelina es tipazo, cuerpazo y suele tener muy buen gusto.
    Cristina no.
    Sin embargo las dos eligieron la misma prenda y el resultado lo has puesto tu!
    Buen post.
    Saluditos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que diferentes les queda a unas de otras !!
    cad auna en su estilo.
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  8. Es que Christina Aguilera ha mutado a choni... yo me quedo con Angelina sin duda... y mira que me cae fatal! jeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ES QUE CRISTINA ES MUY CHONI, NO ME GUSTA NADA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3351

    ResponderEliminar
  10. Hola nena acabo de descubrir tu blog!! me gusta mucho la verdad jejej! es sencillo y ademas hace cosas chulas! te sigo desde ya,, te invito a conocer el mio! besitos!

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con angelina mucho mas fina y elegante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por participar !!! Me encanta...

      Y veo que esta vez ha habido goleada...

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...